Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
cerisnapido cerisnapido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Simyo
Apple TV 2* generación en perfecto estado.

Hola buenas pues eso, vendo mi Apple TV de 2* generación con su correspondiente mando, esta en muy buen estado, el mando también esta muy bien solo un pequeño picotazo en una esquina que se me cayó hace poco...Lo vendo porque me he comprado un deco engel y lleva 2 meses hay parado, de hay su venta.

Estaba en la última versión con jailbreak y todo instalado pero lo vendo restaurado ya que el proceso no es nada complicado y el que lo compre que lo ponga a su gusto, lo compre en Francia ya que aquí es y era difícil de conseguir y las instrucciones están en francés pero para nada necesarias, el Apple TV esta en español ya que trae todos los idiomas, tengo su caja y cable y regalo el cable hdmi que compre en la apple store, mañana colgare fotos en condiciones desde el Pc ya que he puesto dos anuncios mas y he subido las fotos desde tapatalk y se ven como un churro...

Pensaréis que el precio es elevado pero es a lo he visto que lo venden en todos lados.

Precio: 150€ g.i por Correos.

Escucho ofertas para cambios, estoy interesado en un airport express para rebajar precio.

Cualquier duda consultar, gracias.

Viejo 06/03/13, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos!!
Viejo 07/03/13, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días
Viejo 07/03/13, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Apple TV 2* generación en perfecto estado.

Desde diciembre de 2012 es obligatorio el uso del nuevo formulario de venta. Este formulario simplifica la creación del post y además estandariza los anuncios. El formulario no funciona desde tapatalk, tenedlo en cuenta.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 02:43:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /