|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Neon Azul (Barra de estado, pantalla de bloqueo)
Aqui está los primeros elementos del tema que estoy creando para mi Xperia U.
Por el momento he modificado solo los iconos de la barra de estado y la pantalla de bloqueo, pero tengo intención de crear un tema completo con el mismo aspecto modificando otros elementos/aplicaciones. Elementos disponibles: Barra de notificaciones (SystemUI), incluyendo los iconos del Quick panel: - Ficheros asociados: SystemUI.apk y QuickPanelSettings.apk (si no lo tienes ya instalado) - Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla de bloqueo original de sony: - Ficheros asociados: UxpNxtLockScreen.apk - Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() - Nota: es necesario borrar los datos de la aplicación para que se vean bien todos los iconos (Ajustes-Aplicaciones-Pestaña Todas-Pantalla de Bloqueo-Botón Borrar datos) Instalación: (1) Descomprimir los ficheros .apk a partir de los .zip (2) Copiar los archivos .apk a la memoria del telefono (3) Con root explorer/ES Explorador o similar cambiar los permisos a rw-r--r-- (4) Copiar a la carpeta /System/App sobreescribiendo los que hay allí Última edición por vTep Día 15/11/12 a las 12:41:38. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vTep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta bastante currado sigue asi
|
||||
|
||||
Muy bueno men, ya tengo el quickPanel pero el color esta bueno.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta bueno oie una pregunta yo modifique mi archvio systemui pero no me carga los iconos del panel sabes a que se debe??
|
|
||||
|
||||
que pasada!!! esta sera mi futura barra de notificaciones para mi xperia T
![]()
|
||||
|
||||
Re: Tema Neon Azul (Barra de estado, pantalla de bloqueo)
Vtep está muy guapa, si señor. Aunque yo la llevo así, es la tuya modificada. También la llevé 1 día en verde pero no saque foto. Así que muchas gracias.
![]() ![]() La que llevo es la segunda con el logo de Sony la primera se me coló el systemui sin modificar y no me di cuenta xd Y el lockscreen a juego por supuesto xd ![]() Última edición por miguemeneses Día 18/02/13 a las 04:08:02. |
|
||||
|
||||
Vtep está muy guapa, si señor. Aunque yo la llevo así, es la tuya modificada. También la llevé 1 día en verde pero no saque foto. Así que muchas gracias.
![]() ![]() La que llevo es la segunda con el logo de Sony la primera se me coló el systemui sin modificar y no me di cuenta xd Y el lockscreen a juego por supuesto xd ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy guapo también jeje si el rojo es lo mejor jaja aunque la barra naranja es increíble. Quizá lo modifique a naranja estos días jaja a ver como queda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás lo haga esta tarde si tengo tiempo. Jaja mi XU es una semana blanco y la siguiente de carbono y así lo voy cambiando y poniendo los temas de color claro con el carbono y los oscuros con el blanco
|
|
||||
|
||||
Buenas modificaciones.
La verdad es que había pensado que el tema había pasado desapercibido o que no gustaba. Aunque mi intención era (y sigue siendo) completar el tema con el mismo estilo en otros elementos de la interfaz, en estos momentos no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a esta tarea. Mi última actualización del tema ha sido cambiar la fuente del reloj en la pantalla de bloqueo como se muestra en esta imágen: ![]() El inconveniente es que al cambiar la fuente en la pantalla de bloqueo tambien se cambia en la aplicación de cronometro. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La que llevo es la segunda con el logo de Sony la primera se me coló el systemui sin modificar y no me di cuenta xd Y el lockscreen a juego por supuesto xd ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es ese panel de toggles, igual al de JB desde la 4.2 y valla que me gusto mas que el quickpanel
EDITO: aquí esta el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 20/02/13 a las 07:04:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si por mi no hay problema en pasarlo, mientras el autor me de autorización ya que yo solo le cambie el color.todo el trabajo es de el
|
|
||||
|
||||
vTep, te agradecería dieses permiso a miguemeneses para que me pasara la modificación roja
gracias
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema. Cuánto más variedad mejor.
Creo que la mayor parte de los temas se basan en alguno previo. Sin ir más lejos los iconos de la batería son la modificación de un par de ellos que encontré por Internet repetidos en muchos temas y nunca he llegado a saber el autor original. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vTep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno chicos aquí os dejo el sistemUI y el Locker en rojo.
Locker rojo: https://dl.dropbox.com/u/84821032/si...LockScreen.apk SistemUI Rojo: https://dl.dropbox.com/u/84821032/si...o/SystemUI.apk el sistemUI es con la barra que dice SONY. (el de la segunda imagen que puse mas arriba) |
|
|
||||
|
||||
bueno chicos aquí os dejo el sistemUI y el Locker en rojo.
Locker rojo: https://dl.dropbox.com/u/84821032/si...LockScreen.apk SistemUI Rojo: https://dl.dropbox.com/u/84821032/si...o/SystemUI.apk el sistemUI es con la barra que dice SONY. (el de la segunda imagen que puse mas arriba) ![]() gracias
![]() |
||||||
|