|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como entrar al recovery
hola!!! como puedo entrar al recovery para instalar el superuser ya que es lo unico que me falta para ser root Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! soy un salame cuando termine voy hacer un tuto para novatos como yo con hboot 1.21.0001
|
|
||||
|
||||
Venga fabri,
Que ya te falta poco! Entiendo que finalmente has podido instalar el Recovery ![]() Ahora Root y ya estarás listo para enfrentarse a Toiiki! Suerte! P.D. Acuérdate de preguntar en el hilo de Toiiki si tienes dudas con ese método ;)
|
||||
|
||||
Locked
Pyramid pvt ship s-off rh Hboot-1.21.0001 radio-10.14.9035.01-M eMMc-boot fer 3 2012.00:44:29 asi me quedo despues del toiiki lo que tengo duda es de como seguir para instalar la roms elegancia me podrian pasar el orden de como se hacen las cosa?? estoy muy agradecido con ustedes por responder espero yo poder hacer lo mismo Gracias!! |
|
||||
|
||||
Locked
Pyramid pvt ship s-off rh Hboot-1.21.0001 radio-10.14.9035.01-M eMMc-boot fer 3 2012.00:44:29 asi me quedo despues del toiiki lo que tengo duda es de como seguir para instalar la roms elegancia me podrian pasar el orden de como se hacen las cosa?? estoy muy agradecido con ustedes por responder espero yo poder hacer lo mismo Gracias!! ![]() ahora te falta hacer el supercid, esto para que tu movil pueda aceptar cualquier Rom sin importar de que pais venga. echate una vuelta por el hilo para supercid http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 ya que tengas hecho el supercid, tendras que actualizar el Firm al 3.33 si es que no lo tieenes? |
|
||||
|
||||
eso es lo que me falta pero tengo mucha duda de cual y como hacerlo me hechas una mano??? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
perdon actualizar el firmware
|
|
||||
|
||||
si tienes que checar en tu movil en configuraciones en software, ver que firmware tienes
si empieza con 3.32 o 3.33 ?? sino entcs significa que tienes la version Gingerbread . |
|
||||
|
||||
Eo,
Veo que se me ha anticipado Charliert ![]() Lo primero, como el dice necesitas SuperCID, ya sabes como funcionan los comandos fastboot, no ? Segundo, Actualiza tu Firmware a 3.33 (comprueba cual utiliza el Elegancia, no lo sé). También hay un Firmware universal me parece.Si encuentras una RUU para Argentina mejor, pero llevo rato buscando y casi me da algo, así que suerte en la búsqueda ![]() Tercero, Instalar el 4ext Recovery Updater (la versión touch) , previo a esto deberás instalar otra app, el Busy Box, luego el 4Ext. Es un Recovery más que recomendado por aquí. Cuarto, Cuando tengas la Rom de tu gusto y coincida con tu Firmware, la flasheas desde el Recovery, igual que hiciste con el SuperUser. Deberás antes hacer un Wipe cache y Wipe dalvik cache como mínimo, yo utilizo "Wipe all partitions, except SD card" me parece que es...luego "Install zip from SD card" y listo. Así a lo brutote es lo que te queda por hacer... Un saludo, Ken
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" ![]() Última edición por K3nshiro Día 19/12/12 a las 00:07:29. |
|
||||
|
||||
Pero antes que hagas todo lo que comento el compañero K3nshiro , antes que flashees cualquier ROM ,
con el Recovery 4ext , haz un backup Nandroid, para que si por alguna razon algo te sale mal , puedas volver a restaurar tu movil.... Muy importante esto....!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi me aparece version de software 1.52.515.4 puede ser??
|
|
||||
|
||||
ok tengo el firmware universal. primero tengo que intalar 4ext Recovery Updater y todo lo demas???
|
|
||||
|
||||
ok tengo el firmware universal. primero tengo que intalar 4ext Recovery Updater y todo lo demas???
![]() y por lo que mencionas tu en el post anterior comentas que tienes firm 1.52 ese firm corresponde a una ROM Gingerbread... mi pregunta es Como hiciste para pasar al 3.33 sin actualizar la ROM ??? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() He estado buscando y buscando RUU's para Argentina (SouthAmerica)...ha sido desesperante. Incluso me he topado con un nuevo término WWE (World Wide English), pero solo para ASIA. Podrías probar instalar una RUU europea de HTC...pero no creo que sea muy recomendable ya que no se lo que pueda provocar en tu Sensa. ![]() Lo más cercano será probar una custom rom basada en una RUU europea... A lo que iba, para actualizar Firmware hay un muy buen tutorial AQUI, sacado de éste hilo de tutoriales (hay que leer más fabri!! ) Asimismo me he tomado la molestia de buscar algo por tus lares...y me he encontrado con éste hilo... yo de ti me daría de alta y me pondría a leerlo de pe a pa.... Un saludo, Ken
|
||||
|
||||
hola!!! amigos ya lo consegui version de android 4.0.4
version de htc sense 4.1 version de software elegancia-sense 4.1 v3.0.0 despues comento como y voy hacer un buen tuto para los que tienen hboot 1.21.0001 Saludos y mil Gracias!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ke bien amigo yo ayer ya actualize a la nueva versión de Elegancia v3.1.0
Ya la estoy probando |
|
||||
|
||||
el unico ploblema es que no me anda el wifi alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Mensaje borrado por el bien de la Comunidad ;)
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" ![]() Última edición por K3nshiro Día 19/12/12 a las 23:27:21. |
|
|
||||
|
||||
asi me paso a mi con el Sebastian FM , despues cambie al bricked y si funciono y tambien con Faux funciono, ahorita solo estoy checando con cual kernel tienen mayor rendimiento en bateria. |
![]() |
![]() |
||||||
|