|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustar texto en el navegador de serie
Vengo del GNexus y algo que me trae de cabeza con el N4 es que no puedo ajustar el texto al tamaño que yo quiera en Chrome.
El navegador web es lo que mas uso, y con el que llevaba de serie el Gnexus era muy cómodo ampliar la letra al tamaño que quisiera y luego hacer doble clic para que la ajustara a la pantalla. Pero eso en Chrome no se puede hacer, al menos que yo sepa. Sí que ajusta el texto haciendo doble click, pero no al tamaño que yo quiera, con lo cual en algunas web la letra queda muy pequeña. A vosotros no os molesta? No queda otra opción que la de usar Dolphin u otro navegador? Ah, otra cosa. Otro problema es que el widget de marcadores no crea las miniaturas, os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
en chrome no se puede aún. Yo hago lo que tú dices, doble click y se ajusta a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Uhm, en el galaxy mini el navegador que mejor me hacía lo de ajustar el texto era el Opera que le hacías el zoom que quería y se adaptaba en la pantalla. Chrome no hace eso, pero bueno, no lo hecho de menos, que ahora con tanta pantalla no suelo tener problemas. Bueno, en alguna ocasión pongo el móvil en horizontal si no me gusta como queda el texto y listo.
Pero sí, a mi también me gustaría que se ajustase mejor. Siempre puedes volver a otro navegador. Cada navegador tiene sus ventajas y desventajas. |
|
||||
|
||||
Vengo del GNexus y algo que me trae de cabeza con el N4 es que no puedo ajustar el texto al tamaño que yo quiera en Chrome.
El navegador web es lo que mas uso, y con el que llevaba de serie el Gnexus era muy cómodo ampliar la letra al tamaño que quisiera y luego hacer doble clic para que la ajustara a la pantalla. Pero eso en Chrome no se puede hacer, al menos que yo sepa. Sí que ajusta el texto haciendo doble click, pero no al tamaño que yo quiera, con lo cual en algunas web la letra queda muy pequeña. A vosotros no os molesta? No queda otra opción que la de usar Dolphin u otro navegador? Ah, otra cosa. Otro problema es que el widget de marcadores no crea las miniaturas, os pasa lo mismo? ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la verdad es que se nota bastante mejor la versión original
|
![]() |