Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Ajustar texto en el navegador de serie

Vengo del GNexus y algo que me trae de cabeza con el N4 es que no puedo ajustar el texto al tamaño que yo quiera en Chrome.

El navegador web es lo que mas uso, y con el que llevaba de serie el Gnexus era muy cómodo ampliar la letra al tamaño que quisiera y luego hacer doble clic para que la ajustara a la pantalla.

Pero eso en Chrome no se puede hacer, al menos que yo sepa. Sí que ajusta el texto haciendo doble click, pero no al tamaño que yo quiera, con lo cual en algunas web la letra queda muy pequeña.

A vosotros no os molesta? No queda otra opción que la de usar Dolphin u otro navegador?

Ah, otra cosa. Otro problema es que el widget de marcadores no crea las miniaturas, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
en chrome no se puede aún. Yo hago lo que tú dices, doble click y se ajusta a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Uhm, en el galaxy mini el navegador que mejor me hacía lo de ajustar el texto era el Opera que le hacías el zoom que quería y se adaptaba en la pantalla. Chrome no hace eso, pero bueno, no lo hecho de menos, que ahora con tanta pantalla no suelo tener problemas. Bueno, en alguna ocasión pongo el móvil en horizontal si no me gusta como queda el texto y listo.

Pero sí, a mi también me gustaría que se ajustase mejor.

Siempre puedes volver a otro navegador. Cada navegador tiene sus ventajas y desventajas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Vengo del GNexus y algo que me trae de cabeza con el N4 es que no puedo ajustar el texto al tamaño que yo quiera en Chrome.

El navegador web es lo que mas uso, y con el que llevaba de serie el Gnexus era muy cómodo ampliar la letra al tamaño que quisiera y luego hacer doble clic para que la ajustara a la pantalla.

Pero eso en Chrome no se puede hacer, al menos que yo sepa. Sí que ajusta el texto haciendo doble click, pero no al tamaño que yo quiera, con lo cual en algunas web la letra queda muy pequeña.

A vosotros no os molesta? No queda otra opción que la de usar Dolphin u otro navegador?

Ah, otra cosa. Otro problema es que el widget de marcadores no crea las miniaturas, os pasa lo mismo?
Si me molesta, algunas letras las aumenta mas que otras y hay que andar pellizcando la pantalla para no quedarse visquete
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
elsere elsere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Si me molesta, algunas letras las aumenta mas que otras y hay que andar pellizcando la pantalla para no quedarse visquete
Compañero, desinstala todas las actualizaciones del Chrome y déjalo como viene de fábrica, yo lo tengo así y aparte de que me parece más rápido y fluido que la versión más reciente hace el zoom perfecto (parece ser que no siempre lo último es lo mejor).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
la verdad es que se nota bastante mejor la versión original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:34:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /