|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Relentizacion de transiciones Nexus 4
Hola me gustaria saber si lo que me ocurre es normal... Tengo el nexus 4 y cuando paso muy rapido por las pestañas de los widgets de vez en cuando se da una relentizacion, a que se debe esto, puede ser por tener que cargar las imagenes de los widgets? El otro dia usando la camara se quedo pillada y el telefono se reinició, porque?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Relentizacion de transiciones Nexus 4
Sólo te puedo decir que al mi no me ha pasado, pero de todos modos si es un caso puntual yo no me preocuparía, ahora si se va repitiendo ya me lo haría mirar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber si lo que me ocurre es normal... Tengo el nexus 4 y cuando paso muy rapido por las pestañas de los widgets de vez en cuando se da una relentizacion, a que se debe esto, puede ser por tener que cargar las imagenes de los widgets? El otro dia usando la camara se quedo pillada y el telefono se reinició, porque?
Gracias y saludos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos ![]() Lo que te esta pasando es: (a ver si lo explico bien) Al mover una pantalla, por ejemplo a la izquierda, esta se desplaza fluidamente sin problemas. Si intentas pasar dos pantallas rapidamente y no esperas a que termine la primera transicion AL TOCAR LA SEGUNDA PANTALLA se para la transicion de la primera pantalla. Las transciones estan sincronizadas, una depende del estado de la segunda. Si lo que intentas es pasar muchas seguidas muy rapido con toda probabilidad en algun momento pararas (aunque sea muy poco tiempo) la transicion anterior. En este caso lo dificil es hacer que esto no pasé, no creo que seas capaz de hacerlo tan rapido como para que bloquees alguna decima de segundo las transicones. Los videos que hay del tema demuestran lo currado que esta el sistema, utilizan tres buffers de datos para que no haya "forma material" para que se retrase la transición. Lo que te está pasando es por que TU eres muy lento para el terminal XD Hablamos ;) |
|
||||
|
||||
El Nexus muestra en pantalla, tanto en la principal como en la de las apps, 60 frames por segundo, siempre. Esto se consigue con el famoso proyecto Butter. Google mostro videos grabados a alta velocidad mostrando la transición.
Lo que te esta pasando es: (a ver si lo explico bien) Al mover una pantalla, por ejemplo a la izquierda, esta se desplaza fluidamente sin problemas. Si intentas pasar dos pantallas rapidamente y no esperas a que termine la primera transicion AL TOCAR LA SEGUNDA PANTALLA se para la transicion de la primera pantalla. Las transciones estan sincronizadas, una depende del estado de la segunda. Si lo que intentas es pasar muchas seguidas muy rapido con toda probabilidad en algun momento pararas (aunque sea muy poco tiempo) la transicion anterior. En este caso lo dificil es hacer que esto no pasé, no creo que seas capaz de hacerlo tan rapido como para que bloquees alguna decima de segundo las transicones. Los videos que hay del tema demuestran lo currado que esta el sistema, utilizan tres buffers de datos para que no haya "forma material" para que se retrase la transición. Lo que te está pasando es por que TU eres muy lento para el terminal XD Hablamos ;) ![]() Explican e el final que todo lo demás lo he entendido Saludos |
|
||||
|
||||
Relentizacion de transiciones Nexus 4
Que no hagas historias con el teléfono,que gracia hay en pasar las pantallas "muuuuu rápido!". Disfruta del tacto
|
||||
|
||||
pulsa en la pantalla y mueve despacio a la izquierda, mueve hasta que solo queda un tercio de la 1º pantalla y para. Con otro dedo pulsa en la 2º pantalla, aun esta viendo al primer plano, y mueve el dedo a la izquiera y derecha. ves que las dos transiciones estan sincronizadas, no? una depende de la otra. Lo que pasa, cuando intentas hacerlo rapido, es: Al pulsar la 2º pantalla estas tomando el control de la transicion, hará lo que tu hagas en esa pulsación. Si solamente mantienes pulsada la pantalla sin mover el dedo la pararas, si la mueves se movera. La transion es muy rapida, al pulsar la 2º pantalla (3º, 4º o 5º...) estas parando la transicion anterior por un poco de tiempo y por eso parece que se hay cortes. El sistema solo responde a lo que tu haces. Lo dificil es que seas capaz de hacerlo bien sin practica. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, vete a la pantalla de la apps.
pulsa en la pantalla y mueve despacio a la izquierda, mueve hasta que solo queda un tercio de la 1º pantalla y para. Con otro dedo pulsa en la 2º pantalla, aun esta viendo al primer plano, y mueve el dedo a la izquiera y derecha. ves que las dos transiciones estan sincronizadas, no? una depende de la otra. Lo que pasa, cuando intentas hacerlo rapido, es: Al pulsar la 2º pantalla estas tomando el control de la transicion, hará lo que tu hagas en esa pulsación. Si solamente mantienes pulsada la pantalla sin mover el dedo la pararas, si la mueves se movera. La transion es muy rapida, al pulsar la 2º pantalla (3º, 4º o 5º...) estas parando la transicion anterior por un poco de tiempo y por eso parece que se hay cortes. El sistema solo responde a lo que tu haces. Lo dificil es que seas capaz de hacerlo bien sin practica. ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que ocurra y el que diga que no te está vendiendo la moto. Tengo un Nexus 4 y un 7 (restaurados de fábrica y todo) y un amigo tiene otro Nexus 7 y SI que ocurren estos microlags. Hasta gente del equipo de Android dijeron que era máxima prioridad la mejora de la fluidez de Android así que me hace gracia toda esta gente que dice que no los tiene. En el caso de equipos potentes no merma la usabilidad, pero ya toca que se pongan las pilas que para eso usamos aviones de aparatos...
Aquí lo que yo decía: http://www.androidmodo.com/4173/andr...un-ex-googler Última edición por Jaiminho 360 Día 05/03/13 a las 22:21:30. |
|
||||
|
||||
Es normal que ocurra y el que diga que no te está vendiendo la moto. Tengo un Nexus 4 y un 7 (restaurados de fábrica y todo) y un amigo tiene otro Nexus 7 y SI que ocurren estos microlags. Hasta gente del equipo de Android dijeron que era máxima prioridad la mejora de la fluidez de Android así que me hace gracia toda esta gente que dice que no los tiene. En el caso de equipos potentes no merma la usabilidad, pero ya toca que se pongan las pilas que para eso usamos aviones de aparatos...
Aquí lo que yo decía: http://www.androidmodo.com/4173/andr...un-ex-googler ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Os dejo este post donde hablan un poco de lo que representó el cambio a Jelly Bean, 4.1 http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Yo también sufría esos lags pero le quite la publicidad de la store que trae en la pantalla principal y ya no me lo ha hecho mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|