|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se os calienta tanto y tan rapido??
pues esa es la cuestion jaja y me refiero al nexus 4 jejeje pues que se me calienta mucho y muy rapido hoy, por ejemplo estaba grabando un video con el flash y se calento muchisimo y el video de minutos .con el real racing 3 tambien y nose algunas veces mas jejeje. espero tener alguna respuesta y ojala una solucion.
|
||||
|
||||
Pues a mí el de 16gb no. Solo cuando juego el dead of trigger si se pone cardiaco, pero algo normal vaya..
|
||||
|
||||
se calienta por donde el logo de nexus por cierto jeje
|
||||
|
||||
Tampoco se calienta tanto.
Yo tengo un widget de temperatura y jugando 30 min al real racing 3, no pasa de 35 grados. Como si que se calienta es con un test de stress para la cpu, en 3 min se pone a 40 grados,pero hay corto y ya no pongo mas ese programa. |
|
||||
|
||||
Yo recibí uno de la 5ª remesa ayer y también noto que se calienta mucho.
Llevo una media hora con wifi viendo el twitter y descargando algunas apps, y ahora mismo me está quemando, tengo la batería a 40.1ºC Como dices tú, se calienta por el logo de Nexus. Yo no sé a cuanto se pondrá cuando juegue al RR3... Edito: Ahora mismo está a 41.9ºC Edito 2: Acabo de poner el Jetpack Joyride y está a 43.7 Creo que se va a quemar...
Última edición por ENER Día 05/03/13 a las 17:28:03. |
|
||||
|
||||
pues esa es la cuestion jaja y me refiero al nexus 4 jejeje pues que se me calienta mucho y muy rapido hoy, por ejemplo estaba grabando un video con el flash y se calento muchisimo y el video de minutos .con el real racing 3 tambien y nose algunas veces mas jejeje. espero tener alguna respuesta y ojala una solucion.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, se calienta aparentemente mucho, pero en realidad es posible que no se caliente tanto como otros teléfonos. La razón es que el cristal es mejor conductor del calor que por ejemplo el plástico y esto hace que enseguida se note que se calienta. Otros teléfonos se calientan por dentro pero no lo transmiten fuera tan claramente.
Por cierto, hasta es posible que el calentarse sea bueno ya que en realidad consigue extraer antes el calor. |
|
||||
|
||||
El mio tambien se calienta demasiado y lo siento mucho incluso utilizando la funda de gel que lleva cuando lo quito me lo pongo en la cara y se siente demasiado caliente :s En fin al igual que a los otros tambien donde el logo de Nexus por debajo esta frio frio jaja
|
|
||||
|
||||
el mío no se calienta nada, sólo una vez he notado un poco el calor, aunque no lo uso para jugar. Comparado con el s2 que ardía por la zona de la cámara este es un cubito de hielo.
|
||||
|
||||
Con que aplicacion se puede ver la temperatura?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Oye, alguien sabe por que si pongo mi coche a 160km/h cuesta arriba, con el maletero lleno, 5 personas dentro y el aire acondicionado, se dispara la aguja de la temperatura del motor y la del consumo?
Pues eso, sentido comun |
|
||||
|
||||
Si marcas con el teléfono *#*#4636#*#* te sale la información de la batería, y ahí la temperatura
![]() Entiendo que al tener 4 núcleos expulse bastante calor, entiendo que el cristal también al ser buen conductor, se note caliente; pero lo entendería si fuera estando a tope un buen rato. Si mi Neo V con el Most Wanted se calienta a los 10 minutos "un poquillo" (también tiene mucha menos potencia, pero no sé...). En fin, supongo que será normal, espero no freírle ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Si marcas con el teléfono *#*#4636#*#* te sale la información de la batería, y ahí la temperatura
![]() Yo (en mi caso) estoy hablando de estar media hora sólo con wifi (todavía no tengo microsim) viendo el twitter y descargando algunas apps, y se me ha puesto a 40-42ºC. Entiendo que al tener 4 núcleos expulse bastante calor, entiendo que el cristal también al ser buen conductor, se note caliente; pero lo entendería si fuera estando a tope un buen rato. Si mi Neo V con el Most Wanted se calienta a los 10 minutos "un poquillo" (también tiene mucha menos potencia, pero no sé...). En fin, supongo que será normal, espero no freírle ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero sí, supongo que el wifi tirará mucho de cpu ![]()
|
||||
|
||||
No se calienta para nada el Nexus 4, el Galaxy nexus se me calentaba muchisimo mas !
|
||||
|
||||
Re: se os calienta tanto y tan rapido??
Pues a mi ayer navegando 3 min con el chrome se me calento hasta los 39°C estaba flipando no tenia otras app abiertas a si que reinicie y probe otra vez con el chrome las mismas paginas... y esta ultima ve no se calento nada de nada!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]() Yo (en mi caso) estoy hablando de estar media hora sólo con wifi (todavía no tengo microsim) viendo el twitter y descargando algunas apps, y se me ha puesto a 40-42ºC. Entiendo que al tener 4 núcleos expulse bastante calor, entiendo que el cristal también al ser buen conductor, se note caliente; pero lo entendería si fuera estando a tope un buen rato. Si mi Neo V con el Most Wanted se calienta a los 10 minutos "un poquillo" (también tiene mucha menos potencia, pero no sé...). En fin, supongo que será normal, espero no freírle ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin que me llegue a quemar, si que noto que sube mucho la temperatura
![]() Como comprovais a cuanto llega? |
![]() |
![]() |
||||||
|