|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola con htc touch 3g
hola soy nuevo, pero muy nuevo, tengo un htc touch 3g del cual estoy muy contento pero viendo este foro no encuentro ningun subforo con este nombre o es que acaso se le llama de otra manera.
bueno espero que me recibais bien porque quiero aprender mucho de vosotros ya que yo no tengo ni idea de como funciona esto jejejej, podeis saber lo novato que soy solo leyendo esta pregunta ¿QUE ES UN ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola bienvenido.
|
||||
|
||||
htc touch 3G
hola a todos yo soy nuevo y al igual que otros compañeros no se donde buscar cosas para la HTC touch 3G, no se si es que la llamais con otro nombre a si que estaria agradecido que pusieseis un hilo con el nombre de la makinita jejejejeje. muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo, pero muy nuevo, tengo un htc touch 3g del cual estoy muy contento pero viendo este foro no encuentro ningun subforo con este nombre o es que acaso se le llama de otra manera.
bueno espero que me recibais bien porque quiero aprender mucho de vosotros ya que yo no tengo ni idea de como funciona esto jejejej, podeis saber lo novato que soy solo leyendo esta pregunta ¿QUE ES UN ROM? ![]() ![]() ![]() aquí encontrarás información para tu pda (también llamada Jade): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=67 un saludo |
|
||||
|
||||
si señores ya esta clara la cosa mi terminal se llama htc touch 3g(jade)
veis como estoy mu verde |