|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento ......
Hola me llamo Jordi , me acabo de comprar una htc touch 3g.
Aun no se como va todo , a sí que seré breve.... Alguien sabe si se tiene que usar algun aparato para usar tomtom? |
|
|
||||
|
||||
Hola Jordy Bienvenido
|
||||
|
||||
Instalas el tom tom siguiendo uno de nuestros tutoriales y ya está... Como no te veo mu experimentao... no te estreses... en casa no te va detectar ningun satelite... hay que estar en la calle... ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro Jordi
![]() En principio lo que necesitas para usar el TomTom es que te bajes el programa y lo instales en la pda. Ese modelo ya lleva antena interna de gps, así que tan sólo necesitas el soft. Busca por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=67 (es el subforo para tu máquina) un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()