|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! galaxy ace s5830L rooteado no prende luego de restaurar valores de fabrica
hola amigos necesito ayuda, le di restaurar valores de fabrica al galaxy ace s5830L, pero se quedo con la pantalla prendida y aparecia el logo de samsung, espere como 20 minutos y nada, luego el celular se apago por falta de bateria y al cargarlo se queda en el logo de samsung y ya no inicia.al momento de iniciar la restauracion de fabrica estaba con la stock rom 2.3.4
-el celular es rooteado con un tutorial de aqui(nunca tuvo problemas hasta hoy) -puedo entrar a modo recovery -puedo entrar a modo downloading -el odin lo reconoce pero al tratar de flashearlo con odinOdin3 v3.04(prove con dos stock roms diferentes y nada) me dice FAIL y me aparece esto: <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/006> Removed!! espero sus respuestas gracias Última edición por pepex723 Día 08/03/13 a las 03:28:37. |
|
|
||||
|
||||
Creo que te diste cuenta que hay una sección para preguntas ya que lo preguntaste aya despues que acà, para la proxima ya sabes, las preguntas van aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981
y asì no creamos hilos innecesarios. ![]()
||||||
|