|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maps se cierra al activar la capa satélite
El caso es que si activo la capa satélite en la aplicación Maps, esta se bloquea y se cierra. He probado a borrar datos, borrar caché, desinstalarla y volverla a instalar, hacer wipe cache y wipe dalvik cache en el recovery.... y nada, sigue igual.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
ROM limpia sin restaurar copia de seguridad de google, abro Maps, activo la capa satelite y a los 15 segundos peta.
Que quiere esto decir, que algo del hardware esta jodido? |
|
||||
|
||||
No lo creo. Sencillamente son problemas que pasan y ya. Así como cuando en ocasiones los problemas de una PC se arreglan con un simple reinicio, sin más explicación. Si es tan importante la app para ti, instala otra ROM y seguro se solventa.
|
|
||||
|
||||
Me parece que ya tengo el problema cercado. Hacer zoom hacia San Sebastian - Irun, y mirar a ver si os peta el Maps
![]() Última edición por Bigticket Día 11/02/13 a las 18:37:59. |
|
||||
|
||||
Re: Maps se cierra al activar la capa satélite
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alucinante. Normal que solo me pasara a mi (por ser de la zona). Si me muevo por España no pasa nada, pero en cuanto me acerco a Irun o San Sebastian, Cierre Forzado al canto.
|
|
||||
|
||||
ya decía yo que no podia ser cosas de que fallase en tantas roms y con tantas pruebas.. Alomejor están actualizando las imágenes de esa zona y por eso da cierre forzado.. no se
|
||||
|
||||
Yo tambien ando locooo
De casualidad encontre este post.
Yo tambien he hecho de todo para ver si podia resolver el problema, roms, rom de origen, en fin de todo lo que vosotros comentais. Yo vivo en san sebastian y lo que estoy leyendo me deja a colores. la duda que tengo es que tambien tengo un htc one x y aqui en san sebastian va todo a la perfeccion. Solo es en el note dos? No os resulta exraño? Si fuera tema de actualizacion de mapas o algo asi, no fallaria en cualquier terminal? Bueno a ver que opinais. Saludos a todoa |
|
||||
|
||||
ya se ha comentado en varios hilos. Yo también soy de san sebastián y más de lo mismo. Desde entonces no he visto ninguan solución. Un coñazo, vamos
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. habra que ir pensando en hacer una reclamacion a samsung, a google o a quien
coño sea. no? como lo veis? Si con las rom de origen tambien va mal podriamos quejarnos a algun lado noooooooo. jejejejeje. Claro esta que con uno trasteado como lo son los nuestros no vamos a reclamar. Pero es fallo de quien sea. Nuestro no. Nosotros somos unos maquinas siguiendo manuales que hacen los que saben eh? jejejejeje Saludosssss |
|
![]() |
![]() |
||||||
|