|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayúdenme por favor a actualizar mi teléfono versión 4.0.4 a 4.1.2
Buenas Noches amigos! Soy de Venezuela, Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Note Nuevo de Fabrica, Liberado y todo, me vino como la versión ICS 4.0.4 y quisiera Actualizarla a la Jelly Bean 4.1.2, e leído varios Post pero no entiendo nada de nada ya que es la Primera vez que Uso Android, Poseía un iPhone 4s Anteriormente, Por favor el que me explique como Actualizar mi Note Paso paso y bien explicado se lo agradecería Enormemente, ya que no quiero que me pase Hard-Brick ni Semi-Brick, ni que se me bloquee la sim ni nada ya que desconozco de todo eso... Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Baja un programa llamado kies
Conectas el cel por usb y buscas actualizar del programa kies Si no sale actualización Tal vez no a llegado a Venezuela.. Pero lo más seguro es que si ya este la actualización. Espero Aver te ayudado Ssludos desde México |
|
||||
|
||||
Re: Ayúdenme por favor Nuevo!
Pana de que ciudad eres yo te ayudo! Soy de Venezuela también!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro,
Lo primero que debes hacer es leer muy bien todos los tutoriales que hay, que tienes para rato. En segundo lugar, la actualización a JB sólo ha salido en Alemania. Los que la tenemos es por una de estas tres razones: 1- O hemos cambiando el CSC a DBT (que es lo que indica la región del teléfono, para que nos entendamos, estamos engañando a samsung) y por eso nos salta por KIES. 2- Lo hemos flasheado por Odin. 3- Tenemos una cocinada por recovery. Antes de hacer nada, te lo digo de nuevo, lee todo!!! Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora en serio, lee mucho. Aquí en este foro han habido y hay grandes cracks pero ellos tienen su note, tu tienes el tuyo. Si no te quieres quedar con un pisapapeles empápate de información. Las dudas concretas las posteas en los posts pertinentes y des de allí se te ayudará. Nosotros (algunos más que yo, obvio, que tampoco entiendo mucho ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pana de que ciudad eres yo te ayudo! Soy de Venezuela también!
![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo acabo de hacer amigo y nada, dice que tengo la ultima versión del Firmware
|
![]() |
![]() |
||||||
|