|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear a una version antigua
Pues eso tengo el s3 con 4.1.2 de yoigo y me gustaria flashear a la 4.1.1 de españa libre se puede? Es que por lo que e leido la 4.1.2 gasta muchisima bateria y aparte no veo cambio entre 4.1.2 y 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
yo me apunto también. sólo que yo no quiero saber nada de 4.2, yo quiero volver s ICS. Eso de no poder ver la tv online por el puñetero flash player me ha terminado de convencer.
|
|
||||
|
||||
Pero le has instalado el Flash player y aún así no te sigue funcionando ver la TV?
|
|
||||
|
||||
se puede poner cualquier rom via odin... desconozco como lo han actualizado, pero si usaron odin pues simplemente es buscar la rom que quieren flashear y hacerlo con odin
ya hay muchas guias de como hacerlo... y flashear una rom stock no necesita wipe de datos pero en el caso de bajar de version puede ser que existan aplicaciones que ya no funcionen bien asi que si tienen reinicios o cierre de apps tendran que hacerlo |
|
||||
|
||||
Pero volver a una versión antigua de Android, si tienes el chip malo te puede cascar el móvil.
|
|
||||
|
||||
No te conviene, en la 4.1.2 vienen resueltos los bugs de seguridad y la muerte súbita.
Por otro lado, si de igual forma lo quieres hacer, se llama downgrade y se flashea como cualquier ROM stock (Con ODIN), pero hay que hacer todos los wipe obligatoriamente. (Lo que digo es por mi propia experiencia: cuando pase a una versión anterior quedó con bootloop hasta que hice los wipes) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Flashear a una version antigua
Buah muchas gracias entonces esperare a que salga la 4.2.1 por que otra cosa no se puede hacer
|
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que me habéis asustado. aguantare sin el flash player que no me apetece tener un pisapapeles de 400 euros.
Gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|