|
||
|
||||
|
||||
Calibrar Batería
Hola amigos, necesito calibrar mi batería puesto que veo que pasa de 100 a 90 y 80 a 70 etc, muy rápido y ya que he echo wipes creo seria bueno calibrarla, el problema es que entro en modo recovery y no aparece la opción Wipes de battery, ¿que debo hacer?, ¿necesito ser root?(en verdad espero que no), Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Calibrar Batería
Hola amigos, necesito calibrar mi batería puesto que veo que pasa de 100 a 90 y 80 a 70 etc, muy rápido y ya que he echo wipes creo seria bueno calibrarla, el problema es que entro en modo recovery y no aparece la opción Wipes de battery, ¿que debo hacer?, ¿necesito ser root?(en verdad espero que no), Gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Calibrar Batería
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, un pregunta puedo hacer esto:
tengo el ultimo kernel Q4, ¿necesita root?, gracias. para calibrar la bateria en jelly bean se necesita : *CWM.ZIP http://d-h.st/Dcj *UPDATE.ZIP http://d-h.st/r8W 1- Tendremos que tener activadas la casillas de nuestro terminal y LA BATERIA AL 100% *DEPURACION USB *PERMITIR UBICSACIONES FALSAS PARA ELLO DESDE EL MENU NOS DIRIJIMOS A AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO. 2- Apagamos nuestro terminal y encendemos en recovery original ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 3- Desde el menu de este bajamos asta apply update from external storage Navegamos asta seleccionar el archivo CWM.ZIP Dejamos que la pantalla se apague durante 3 segundos y presionamos el boton home 4-Cuando tengamos la pantalla del CWM 5.8.1.5 (TACTIL) 5- Navegamos asta INSTALL ZIP FROM SDCAR y despues CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....ahora elegimos el archivo UPDATE.ZIP 6- le damos a YES-INSTALL UPDATE.ZIP 7- Ahora se nos abrira el CWM VERSION 6.0.1.5 (NO TACTIL) que es el recovery original del galaxy mini 8- En este vamos a " ADVANCE " y aparecera " WIPE BATTERY STAFF" , lo tocamos y le damos a YES 9- Listo bateria calibrada , regresamo a reboot system now yo mismo lo probe porque se gastaba muy rapido y asi pude arreglarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|