Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
juan11220 juan11220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Calibrar Batería

Hola amigos, necesito calibrar mi batería puesto que veo que pasa de 100 a 90 y 80 a 70 etc, muy rápido y ya que he echo wipes creo seria bueno calibrarla, el problema es que entro en modo recovery y no aparece la opción Wipes de battery, ¿que debo hacer?, ¿necesito ser root?(en verdad espero que no), Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Claro
Re: Calibrar Batería

Cita: Originalmente Escrito por juan11220 Ver Mensaje
Hola amigos, necesito calibrar mi batería puesto que veo que pasa de 100 a 90 y 80 a 70 etc, muy rápido y ya que he echo wipes creo seria bueno calibrarla, el problema es que entro en modo recovery y no aparece la opción Wipes de battery, ¿que debo hacer?, ¿necesito ser root?(en verdad espero que no), Gracias.
Usa una app que se llama, battery calibrator, esra en la Play Store, y si tienes que ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Re: Calibrar Batería

Cita: Originalmente Escrito por juan11220 Ver Mensaje
Flashea los dos recoverys de chucky en el que primero flasheabas el tactil y luego el cwm, entras en advance y te saldra wipe batery. Lo mismo me paso a mi hasta que di con la solucion. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
juan11220 juan11220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola, un pregunta puedo hacer esto:

tengo el ultimo kernel Q4, ¿necesita root?, gracias.

para calibrar la bateria en jelly bean se necesita :

*CWM.ZIP http://d-h.st/Dcj
*UPDATE.ZIP http://d-h.st/r8W

1- Tendremos que tener activadas la casillas de nuestro terminal y LA BATERIA AL 100%

*DEPURACION USB
*PERMITIR UBICSACIONES FALSAS
PARA ELLO DESDE EL MENU NOS DIRIJIMOS A AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO.

2- Apagamos nuestro terminal y encendemos en recovery original

***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

3- Desde el menu de este bajamos asta apply update from external storage

Navegamos asta seleccionar el archivo CWM.ZIP
Dejamos que la pantalla se apague durante 3 segundos y presionamos el boton home

4-Cuando tengamos la pantalla del CWM 5.8.1.5 (TACTIL)

5- Navegamos asta INSTALL ZIP FROM SDCAR y despues CHOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....ahora elegimos el archivo UPDATE.ZIP

6- le damos a YES-INSTALL UPDATE.ZIP

7- Ahora se nos abrira el CWM VERSION 6.0.1.5 (NO TACTIL) que es el recovery original del galaxy mini

8- En este vamos a " ADVANCE " y aparecera " WIPE BATTERY STAFF" , lo tocamos y le damos a YES

9- Listo bateria calibrada , regresamo a reboot system now

yo mismo lo probe porque se gastaba muy rapido y asi pude arreglarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 04:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /