|
||
|
||||
|
||||
Reparar entrada de auriculares
Hola buenas hace poco se me ha estropeado la entrada de auriculares , se ha roto una pestañita. Y quisiera saber si es rentable repararla y en donde , de madrid seria mas barato.
Tengo el móvil modificado con Chucky Bean y su Kernel, pero creo que tengo la garantía me gustaría saber si esto me lo cubre o no. |
|
|
||||
|
||||
En principio si tu terminal tiene el binario en NO vuelve a gb y llévalo a reparar
|
||||
|
||||
YO EN CHILE, lleve al sat mi teléfono por el lente de la camara sucio, se me olvido bajar a gb pero al menos tenia el binario en NO, suerte la mía no me hicieron problemas jeje de hecho me preguntaron de donde había sacado el jb y si funcionaba todo
![]() ahora, como dice chuky, bajalo a gb y si tu contador binario no esta en cero tb hay formas de bajarlo. saludos Última edición por danielosorio Día 28/02/13 a las 15:19:26. |
|
||||
|
||||
Re: Reparar entrada de auriculares
YO EN CHILE, lleve al sat mi teléfono por el lente de la camara sucio, se me olvido bajar a gb pero al menos tenia el binario en NO, suerte la mía no me hicieron problemas jeje de hecho me preguntaron de donde había sacado el jb y si funcionaba todo
![]() ahora, como dice chuky, bajalo a gb y si tu contador binario no esta en cero tb hay formas de bajarlo. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|