|
||
|
||||
|
||||
Que icono es este
Acabo de recibir un s3 mini de orange para mi mujer. Yo tengo un note y es la prinera vez que veo esto. No se quita ni a tiros. Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Me parece que vi eso en un S2. Si mal no recuerdo (ojo que hablo de memoria, conste), es algo relacionado con la conectividad. Si trasteas por las opciones de datos y wifi (ambas porque no recuerdo dónde estaba), se que es una casilla que está marcada y eso se soluciona desmarcándola, pero no te puedo dar más datos porque yo tengo la rom "tunneada" (lo justo) y casi todo lo relacionado con la conectividad pasó a mejor vida. Insisto, se que es algo de eso.. Le pediré a mi colega que me pase una captura de dónde estaba exactamente. Como dato de interés, ¿qué ROM lleva el dispositivo de tu mujer? Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Que icono es este
Buenas!
Me parece que vi eso en un S2. Si mal no recuerdo (ojo que hablo de memoria, conste), es algo relacionado con la conectividad. Si trasteas por las opciones de datos y wifi (ambas porque no recuerdo dónde estaba), se que es una casilla que está marcada y eso se soluciona desmarcándola, pero no te puedo dar más datos porque yo tengo la rom "tunneada" (lo justo) y casi todo lo relacionado con la conectividad pasó a mejor vida. Insisto, se que es algo de eso.. Le pediré a mi colega que me pase una captura de dónde estaba exactamente. Como dato de interés, ¿qué ROM lleva el dispositivo de tu mujer? Saludos. ![]() No le metere mano demasiado. Yo mi note lo tengo requeteflasheado y muy ligero con una cocinada. Este de momento paso. Ya os ire leyendo. A ver si me lo deja y se lo desactivo. Lo amarra y no lo suelta. Jajajajajaja Última edición por JoySu Día 01/03/13 a las 23:51:11. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto señores!!. Eso era. Es la conectividad NFC para transferir archivos cuando dos dispositivos se tocan. Algo asi como la aplicación Bump en iphone. Muchisimas gracias. Me estaba volviendo loco!!!. Sois unos maquinas!. Gracias. :beer::beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
Con que programa as sacado el pantallazo y pintado en el? Yo el que tengo es un poco patata "memo" y el quiqmemo de Lg solo lo consigo con públi, ...
||||||
|