|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AMOLED "burn-in"
Hola,
He visto en, los foros de xda un tema acerca de un usuario que dice que tiene un efecto tipo "burn-in" como las pantallas de plasma. El tema es este: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892498 Lo que ocurre con ese efecto es que se quedan marcadas en la pantalla imágenes que han estado mucho tiempo estáticas. Acojona bastante saber que tienes un movil que se le va muriendo la pantalla poco a poco, se que es algo normal pero no esperaba que el proceso fuera tan acelerado. Es un problema para los que no podemos cambiar de teléfono cada año. ¿Alguien más a notado este efecto? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos paneles de plasma tienen una vida media de 160.000 horas. Haces la cuenta y verás cuantos años tienen de vida a una media de 8 horas al dias.
Personalmente no entiendo la mania de los comerciantes , tiendas y grandes superficies hacia este tipo de pantalla. He llegado a creer que no le sacan los beneficios que a las lcd.
|
||||
|
||||
Ya, los nuevos paneles de plasma se que tienen hoy en día una vida útil muy elevada, sin embargo las pantallas OLED tienen bastante menos, unas 16000h, que aún así son muchas. El problema es que el panel este empieza a marcarse mucho antes. Yo que llevo apenas unas semanas con el ya veo la barra de notificaciones marcada en el fondo marron de la aplicación de xda
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por larsbs Día 20/01/11 a las 15:18:56. |
|
||||
|
||||
La pantalla de mi radio-CD Pioneer (para el coche) es del tipo OLED y la tengo quemada. Se me ocurrió activar la opción de visualizar la hora cuando el radio-CD estuviese apagado y ahora la tengo marcada en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
la semana pasada vi un repor en la 2 sobre la obsolescencia programada.espectacular. lo recomiendo.
se llama compra tira compra http://batidora101.blogspot.com/2011...ra-compra.html |
|
||||
|
||||
Ya imaginaba lo de la obsolescencia y demás mierdas de los fabricantes, lo que me preocupa es el ritmo de degradación por eso quería saber opiniones. Entonces a vosotros no os pasa? Por que yo no creo estar sugestionado, he comprobado bastante
Edit : A lo mejor son algunas pantallas que vienen defectuosas y se degradan antes, así que si mi pantalla fuese una de ellas me gustaría saberlo, por eso pregunto por experiencias y opiniones Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salvo que sea un problema exclusivo de las Super AMOLED, yo he tenido un Nexus One, AMOLED, durante 9 meses y no he visto ese efecto por ningún lado.
Ahora llevo con el SGS 1 mes y tampoco veo nada raro de momento. |
|
||||
|
||||
Pues de momento no observo nada raro y llevo desde primeros de julio con un uso de unas cuantas horas diarias. Lo mismo es porque no lo dejo quieto ni un momento y no dejo que se fijen las imágenes ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el Galaxy desde hace seis meses y ni rastro
|
|
||||
|
||||
Perdonad que recupere este tema tan antiguo, pero simplemente es para confirmar que me ha ocurrido con un móvil de segunda mano Samsung Galaxy S2, que como sabéis tiene pantalla SuperAMOLED+. Pues en principio no se nota mucho, pero si activas el modo de pruebas de pantalla (teclear *#0*#), al pulsar el botón de Azul, sobre el color azul, en teoría plano, se puede ver claramente marcada una pantalla de Whatsapp (y eso que ahora no está instalado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No recordaba este post tan antiguo, pero me acaba de resolver una duda que tenía desde hace unas semanas. ¡A mi también me pasa! Se me queda arriba una barra como la de búsqueda pero súper clarita. Sólo se ve cuando el fondo es blanco. Antigüedad del móvil: 2 años y 3 meses
|
|
||||
|
||||
En año y podriamos decir y medio no he notado nada de eso y mi anteeior movil fue un lg arena y eso aparecia desde que encendias el movil por primera vez y era una ****** pero impresionante...espero que no me ocurra
|
|
||||
|
||||
Perdonad que recupere este tema tan antiguo, pero simplemente es para confirmar que me ha ocurrido con un móvil de segunda mano Samsung Galaxy S2, que como sabéis tiene pantalla SuperAMOLED+. Pues en principio no se nota mucho, pero si activas el modo de pruebas de pantalla (teclear *#0*#), al pulsar el botón de Azul, sobre el color azul, en teoría plano, se puede ver claramente marcada una pantalla de Whatsapp (y eso que ahora no está instalado
![]() ![]() ![]() Hay alguna solucion que no sea cambiar la pantalla? ![]()
|
||||
|
||||
Esto no tiene nada que ver con la obsolescencia programada. Se pone de moda la palabrita y la usamos como comodín para todo. Las pantallas OLED se degradan más rápido que otras, especialmente el color azul, que requiere mucha más energía para emitir la misma intensidad de luz. Con el tiempo, las imágenes fijas van degrandando los píxeles. En mi Galaxy S, después de casi dos años se nota ligeramente la barra de notificaciones y los iconos fijos del escritorio, y lo noto especialmente cuando utilizo un juego que tiene el fondo azul claro.
Supongo que si SAMSUNG pretende utilizar paneles AMOLED para las teles en un futuro cercano, deberán mejorar la tecnología. El móvil tiene una vida de unos 3 años, pero una tele deberá durar unos 8 años sin defectos de imagen. Así que si la cosa evoluciona por ese camino estaremos de suerte, y si no hay salida, esteremos condenados a tener que elegir entre negros absolutos y vida limitada o negros grises y vida mucho mayor. |
|
||||
|
||||
Me hace gracia que digáis que es obsolescencia programada, cuando seguro que todos vosotros tenéis protector de pantalla en el PC. ¿En serio pensáis que el nombre es casualidad? No es sólo para tener un efecto molón, es para minimizar estos fenómenos...
|
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre esto, llevé el móvil al SAT oficial por rotura de pantalla y me pusieron una nueva y desde el primer día se aprecia el dock del touchwiz con la pantalla en blanco. Me hace pensar que la pantalla o bien no era nueva o le ocurrió esto en los test antes de entregármelo.
En cualquier caso hace año y medio de esto y no le di mayor importancia ya que apenas se nota. Lo curioso es que al ver el hilo he vuelto a comprobarlo y se nota aún menos que antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un SGS de dos años de antigüedad y tiene marcado en la esquina superior izquierda un circulo de 3 centímetros y algo, no es un círculo completo ya que falta una esquina, pero parece un rastro de algún pad en un juego, lo que me parece raro, porque muchos no se han jugado, pero bueno, si el fondo es blanco es totalmente visible el contorno del círculo.
Saludos ! |