HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
fnsc999 fnsc999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sobre la radio y la rom de chucky

Resulta que mi novia me dejó su Wildfire S a principios de esta semana para que le instalase juegos y tal.

Yo que soy un chulo, fui un paso más allá, lo rotee, le desbloqueé el bootloader, le instalé el recovery y le instalé la rom de chucky. Ahora, después de todo esto, me acabo de enterar de lo que es la radio.

He estado probando el GPS del movil y efectivamente, google maps no tiene ni puta idea de dónde estoy. Las cuestiones son:

¿Puedo instalar radio a estas alturas? ¿Cómo sé cuál instalar? ¿Cómo sé cuál tengo?

Gracias hamijos, mi novia viene a por su movil en unas 24 horas aproximadamente, si me ayudáis a resolverlo antes de que llegue me salváis la vida.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Luis Pascual Luis Pascual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

jajaja en que fregao te has metido!!

Como consejero novato e inexperto, te recomiendo que si no funciona el Google Maps, pruebes a ver con el Sygic, k va perfectamente. Sino te va no se me ocurre nada mas, ver si tienes buena conexion o si tienes activado el Gps...

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
fnsc999 fnsc999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Pascual Ver Mensaje
jajaja en que fregao te has metido!!

Como consejero novato e inexperto, te recomiendo que si no funciona el Google Maps, pruebes a ver con el Sygic, k va perfectamente. Sino te va no se me ocurre nada mas, ver si tienes buena conexion o si tienes activado el Gps...

salu2!
No, si el caso es que NINGUNA aplicación me pilla el GPS. He probado el tutorial de más arriba en el que comentaste y tampoco :S

Pero gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 05:39:44
Array

[xs_avatar]
cascote01 cascote01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S510a
Tu operador: Personal
fnsc999 a mi me pasó lo mismo hace un tiempito atras, y encontre la solución, acá hice un tutorial de como solucionarlo, a mi me funcionó y el problema se me había generado a mi porque instale la room europea(todas las que he encontrado son europeas wildfire S510e, aun no encuentro americana) y mi htc es americano (wildfire s510a).

Acá te dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556322
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Sobre la radio y la rom de chucky

A mi tampoco me funcionaba, haya que se me ocurrió entrar en el menú advanced del gps, y marcar source gps, creo que era así.
Ahora mismo no tengo sense, así que no te puedo decir exactamente...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 01:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /