|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la radio y la rom de chucky
Resulta que mi novia me dejó su Wildfire S a principios de esta semana para que le instalase juegos y tal.
Yo que soy un chulo, fui un paso más allá, lo rotee, le desbloqueé el bootloader, le instalé el recovery y le instalé la rom de chucky. Ahora, después de todo esto, me acabo de enterar de lo que es la radio. He estado probando el GPS del movil y efectivamente, google maps no tiene ni puta idea de dónde estoy. Las cuestiones son: ¿Puedo instalar radio a estas alturas? ¿Cómo sé cuál instalar? ¿Cómo sé cuál tengo? Gracias hamijos, mi novia viene a por su movil en unas 24 horas aproximadamente, si me ayudáis a resolverlo antes de que llegue me salváis la vida. |
|
|
||||
|
||||
jajaja en que fregao te has metido!!
Como consejero novato e inexperto, te recomiendo que si no funciona el Google Maps, pruebes a ver con el Sygic, k va perfectamente. Sino te va no se me ocurre nada mas, ver si tienes buena conexion o si tienes activado el Gps... salu2! |
|
||||
|
||||
jajaja en que fregao te has metido!!
Como consejero novato e inexperto, te recomiendo que si no funciona el Google Maps, pruebes a ver con el Sygic, k va perfectamente. Sino te va no se me ocurre nada mas, ver si tienes buena conexion o si tienes activado el Gps... salu2! ![]() Pero gracias por responder! |
|
||||
|
||||
fnsc999 a mi me pasó lo mismo hace un tiempito atras, y encontre la solución, acá hice un tutorial de como solucionarlo, a mi me funcionó y el problema se me había generado a mi porque instale la room europea(todas las que he encontrado son europeas wildfire S510e, aun no encuentro americana) y mi htc es americano (wildfire s510a).
Acá te dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556322 |
|
||||
|
||||
Re: Sobre la radio y la rom de chucky
A mi tampoco me funcionaba, haya que se me ocurrió entrar en el menú advanced del gps, y marcar source gps, creo que era así.
Ahora mismo no tengo sense, así que no te puedo decir exactamente... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo.
![]() |
||||||
|