|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que cambia?
|
|
||||
|
||||
Probado gracias!! Muy ligero y suave va todo, sobre todo el area de iconos que nunca ha ido fluida del todo. Me gusta mucho, sin embargo sigue sin poder quitarse lo de descargar automaticamente las fotos...
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo whatsapp Holo oficial
Lo único que veo diferente es la interfaz y el diseño, la fluidez para mi es la misma
Igualmente gracias por compartir |
|
||||
|
||||
Me encanta, gracias por compartirlo
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena, va mas fluida y cambia la interfaz a holo , aunque esto deberían haberlo hecho hace mucho al igual que otras muchas app, para unificar la interfaz de android
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!
![]() Gracias por compartir! |
|
||||
|
||||
Y una dudilla. ¿Esta beta se encuentra en el Market? ¿Será de actualizaciones periódicas? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
No es una beta, es una versión estable, concretamente la 2.9.2239
WhatsApp siempre tiene antes las versiones de su Apk en su web mucho antes que en Google Play Esta nueva actualización saldrá dentro de poco en Google Play, y será una actualización más. Se deshacen definitivamente de la interfaz de gingerbread(al fin) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es la que uso siempre, la que ellos lanzan, si usáis la del market (play store) tendréis problemas de que se cae o no tira
|
||||
|
||||
una pregunta: si ahora he actualizado la versión con la de su web, a partir de ahora se actualizará por play store o tendré que bajarme siempre las versiones de la web para actualizarla?
|
|
||||
|
||||
Para el que quiera quitar la descarga automatica que se descargue whatsapp+ , incluso trae el estilo holo...creo
![]() |
|
||||
|
||||
No, si sale una mas nueva en play store de la que instalaste de la web de whatsapp no, la cosa es que en la pagina de whatsapp siempre tendrás una versión mas actualizada que en la Store
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando de whatsapp, a todos los que se os a acabado el tiempo os han renovado un año gratis?. A mi me queda un mes creo, pero a varios amigos les han renovado otro año.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y para ser una Beta aun no le he encontrado ningun fallo
|
|
||||
|
||||
A mí a principios de enero se me renovó para finales de feb de 2014. Antes ya se me había renovado x 6 meses (hasta finales de enero de 2013).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que enviar mi xperia a reparar la pantalla y ,mientras, utilicé el iphone antiguo de mi hermano. Al configurar el whatsapp con mi numero en el iphone, el estado de la cuenta me cambió a "de por vida", ya que el terminal de apple hay que comprar la aplicación. |
![]() |
![]() |
||||||
|