|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con ROM's, flasheo, etc...
Saludos
Tras consultar varios hilos en el foro, y tras hacer algunas pruebas con mi terminal, hay ciertas cosas que no me han quedado muy claras. Hace unos dias, cuando recibí el telefono, me dispuse a "rootearlo". Asi que leí un hilo bastante explicativo y gráfico que encontré con una chincheta en el foro, cojonudo por cierto. Elegí la rom recomendada de Infectus, la V5 si mal no creo recordar. Todo fue perita, el telefono se "rooteo" perfectamente, pero cual fue mi sorpresa que al reiniciar el telefono, el telefono seguia con todos los programas que vienen de fábrica. Me esperaba encontrar un terminal limpio. Alguien me podria indicar la forma de dejar el terminal totalmente limpio, es decir con el sistema operativo y google play como mucho. ¿Hay algún tipo de rom así configurada? ¿Hay algún proceso que me halla saltado? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas con ROM's, flasheo, etc...
Si eres root puedes desinstalar tu mismo las apps de fabrica que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso esta muy bien, pero no hay ninguna forma de hacer esto desde el principio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras no haya una ROM mas "limpia" puedes pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515055 y borrar lo que no te interese de la lista, si eres root claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||