|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II, toda la información de los nuevos nuevos Android de LG ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no todo el mundo necesita tener un tope de gama, por ejemplo yo no veo a mis abuelos con nexus4 o un note 2 pero si con l3 de estos. estos móviles van dirigido a otro segmento de la población y no a los frikis como nosotros que nos pasamos el día foreando y contando los núcleos y megahercios de nuestros terminales.
|
||||
|
||||
no todo el mundo necesita tener un tope de gama, por ejemplo yo no veo a mis abuelos con nexus4 o un note 2 pero si con l3 de estos. estos móviles van dirigido a otro segmento de la población y no a los frikis como nosotros que nos pasamos el día foreando y contando los núcleos y megahercios de nuestros terminales.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
LG lo està haciendo muy bien, si los sacan a buen precio estoy seguro de que seràn un éxito.
Por una parte me siento bien ya que estàn sacando buenos terminales de gama baja y media pero por otra algo triste ya que hasta un L3II que es la gama màs baja ya es màs potente que mi humilde Galaxy Ace ![]() |
|
||||
|
||||
LG lo està haciendo muy bien, si los sacan a buen precio estoy seguro de que seràn un éxito.
Por una parte me siento bien ya que estàn sacando buenos terminales de gama baja y media pero por otra algo triste ya que hasta un L3II que es la gama màs baja ya es màs potente que mi humilde Galaxy Ace ![]() ![]() mientras que los lg pues tendrán roms pero al menos no conozco nada como lo que hay en el sg ace. |
|
||||
|
||||
si de acuerdo pero toma en cuenta que el sg ace tiene desarrollo de roms, y ya tienen android 4.2.1 es cyanogenmod pero va muy bien la instale y funciona todo hasta la cámara, y es muy estable la pila flojea pero joder eso poco a poco se corrige a penas va la beta 7 y ya casi todo funciona.
mientras que los lg pues tendrán roms pero al menos no conozco nada como lo que hay en el sg ace. ![]() ![]() Jaja era una broma de lo la tristeza, me parece muy pero que muy bien que la gama baja de este año parezca la gama media de hace 1 año y medio. Ademàs el problema no es el Ace, el problema es que no hay dinero para comprar algo mejor jeje :P |
![]() |
![]() |
||||||
|