|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resurrection Remix JB v3.1.4[02/01/13] AOKP+MORE ( 4.2.1 ) AROMA/OTA
Esta rom, no se si esta colgada por algun sitio.... Si es asi pido perdon. Tene una pintaza.....
Última edición por LoQo Día 10/08/12 a las 14:41:05. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla, de momento esperaré a ver que dice quien se aventure. Se va animando el tema con JellyBean, me gusta me gusta...!
|
|
||||
|
||||
Rapida y veloz... De momento fallos niguno. Y de consumo estoy trasteando. Pero nada que ver con las JB que he probado. Gasta menos
En definitiva.... Si no pasa nada, vino para quedarse una temporada |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de momento estoy tan agusto con CM9, esperare impresiones sobre el consumo y los bugs... ¿alguien se atreve?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, cuando me conecto los datos no me sale nada en la barra de notificaciones, me refiero a lo de 3G, H...
los leds no se si sera cosa de JB pero en esta version tambien funcionan como kieren el gorrito rosa ke sale en los toggles ke carajo es? jeje |
|
||||
|
||||
tiene una pinta brutal,pero como ya te dije alejon en el twitter algun fallo debe de tener,cm10 es un beta,asi que del todo perfecta no debe de ir
Igualmente muchas gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
tengo la CM9 nightly del dia 3 y me va como la seda, estoy probando un ciclo de bateria sin darle caña y tiene muy buena pinta. 18 horas y solo me ha consumido un 9% lo dicho este ciclo lo hare sin darle caña, al siguiente le dare leña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sgs3 Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
Por ahora todo perfecto.
El Whatsapp OK y la galería también. Estoy probando el GPS. EDITO: ¿Alguien sabe cómo reducir el número de escritorios? Por cierto, el GPS muy bien. Última edición por carroviejo Día 05/08/12 a las 19:00:30. |
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas please..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|