|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo unos Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul originales sin estrenar
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO Vendo unos Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul originales sin estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul * Modelo: Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de ticket, porque es un premio de un sorteo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jobagon Día 27/02/13 a las 22:22:18. Razón: Venta completada |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo unos Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul originales sin estrenar
pon fotos del producto junto a tu nick por favor. al no tener factura si das algun dato mas acerca de la procedencia( de donde es el sorteo,etc...) te ayudara a venderlo y despejaras dudas acerca de la originalidad del producto
|
||||
|
||||
Ahí van las fotos de los auriculares. Disculpad no haberlas puesto antes, pero es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien como van las cosas. El sorteo en el que me ha tocado es el de los 100 montaditos, la promoción lo que el montadito esconde (octubre-noviembre) yo los recibí en diciembre. http://www.100montaditos.com/club100m.
He llamado a la empresa para ver como se activa la garantía al no disponer de factura y me han dicho que llame el lunes para que me lo solucionen. Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobagon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Vendo unos Monster Beats by Dr. Dre Solo HD Azul originales sin estrenar
bufff como tienen que sonar. mucha suerte con la venta compi
|
||||
|
||||
porque no disponga de factura no significa que no este en garantia,hay productos que solo con el numero de serie ya te vale para hacer uso de la garantia sin necesidad de factura,suerte compi yo tuve los studio y el sonido era espectacular
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! Pongo que estan precintados porque está sin abrir el precinto de los auriculares. La caja la abrí para hacer las fotos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Ya me han confirmado lo de la garantía. Me la envían por correo sellada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya tengo la garantía. ¿Ningún interesado??
|
|
||||
|
||||
Si alguien esta interesado por 120€ son suyos
![]() |
|
||||
|
||||
a la espera de que me lleguen