|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Rapido
Hola
He visto el tema de los karnels pero todos son de ahorro de energia y la verdad no me importan quieron un karnel super rapido sin lag que pueda disfrutar de mi s3 y si pueden me recomiendan una rom tipo pure ![]() Espero respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Karnel Rapido
Un karnel?? :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Re: Karnel Rapido
Si un karnel? Por?
|
|
||||
|
||||
Hola saludos para toda Colombia desde España.
Es kernel, asi se llama. Mirate el boeffla kernel que tiene una interfaz buena y muchas opciones de modificacion. Le seleccionas todo lo que veas que pone speed. Creo que la pagina del autor es boeffla-kernel.de tiene un hilo creado en el foro de Xda..usa google. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola saludos para toda Colombia desde España.
Es kernel, asi se llama. Mirate el boeffla kernel que tiene una interfaz buena y muchas opciones de modificacion. Le seleccionas todo lo que veas que pone speed. Creo que la pagina del autor es boeffla-kernel.de tiene un hilo creado en el foro de Xda..usa google. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues los ultimos kernel stock estan muy bien en todo,mira entra en el markel y descargate la aplicacion Omega files y encontraras todos los kernel y moden ,es mi preferida,ademas de encontrar muchas cosas mas ,no te lo piences y en rom como siempre para mi la mejor Demolition ,esto respetando como siempre las opiniones de los demas.
Última edición por blackup Día 23/02/13 a las 13:07:05. |
|
||||
|
||||
A mí me parece que pides el link por comodidad. Y enrio te ha dado TODO lo que necesitabas, incluso el link que no encuentras. Mira, te lo marco y hasta te enlazo la web
![]() Yo que tú leería más detenidamente lo que hago, ya que conozco a más de uno que por no leer ahora tiene un ladrillo muy caro en vez de un smartphone. Hola saludos para toda Colombia desde España.
Es kernel, asi se llama. Mirate el boeffla kernel que tiene una interfaz buena y muchas opciones de modificacion. Le seleccionas todo lo que veas que pone speed. Creo que la pagina del autor es boeffla-kernel.de tiene un hilo creado en el foro de Xda..usa google. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|