|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U se apaga solo por la noche
Buenos días,pues eso que mi xperia u se apaga el solito por las noches pero no todas sólo algunas.
Por bateria baja no es porque muchos días la cargo antes de irme a la cama para que no se quede mucho tiemo enchufado. Tenéis idea de que puede ser??Además el dia que se apaga no se enciende con el botón de encendido,tengo que quitar la batería y luego arranca sin problema. Me toca las... el tema porque no me suena la alarma el dia que se apaga así que... Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cambia el firmware, si el problema persiste llévalo al SAT
![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que va a tocar segunda visita a la tienda porque empieza a hacer más cosas raras.
Lo que no entiendo es como un móvil comprado nuevo y con el que no hago cosas raras ni instalo apps a lo loco puede dar problemas cada 2x3. Gracias por la ayuda,un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues puede ser cualquier cosa. Desde un pequeño fallo en el Hardware a un mal funcionamiento provocado por el Software. Lo importante es que lo hayas revisado a tiempo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pues después de un mesecito,que ya huele,me han devuelto el móvil.
Dicen que sólo es problema de software que han reinstalado y listo. Que a lo mejor el problema viene de que me conecto mucho a internet,ahhhh,o sea que no te conectes a internet que se jode el móvil,no??Lo que hay que oir. Como me toque volver a llevarlo la preparo en la tienda porque estoy un poco cansado que en poco más de 6 meses sólo he tenido el móvil 4 porque el resto de tiempo lo han tenido ellos y una tercera vez colmaría el vaso. Ni que decir tiene que no hago cosas raras al teléfono,porque no sé entre otras cosas,ni instalo apps raras,ni estoy trasteándolo todo el dia. Que os parece el caso?? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Nadie opina??
|
|
||||
|
||||
Antes de llevarlo habías probado a hacer un reset o actualizar o algo parecido ¿
Eso, en mi modesta opinión descartaría fallos de software |
|
||||
|
||||
Lo dejé de fábrica pero no me dejaba hacer mucho más porque lo mismo funcionaba bien 10 minutos y de repente se quedaba pillado.Otras veces ni encendía según le diera.
|
![]() |
![]() |
||||||
|