|
||
|
||||
|
||||
Myxed_Cyan
hola compis,traigo otra mod con el mismo estilo que la mixed_rom pero basada en la rom de benru.
DESCRIPCIÓN: *android 2.3.7 cm7.2 base benru89 v4 *root *mejorado cache sd *mejorado gestion taskiller interno *swap activado por defecto para quien tenga particion swap *swapinness establecido en 26% *drivers adreno actualizados *se puede hacer overclock desde el menu de cyanogen. *tema integrado htc extraido de ntsense para cyanogen y de una rom oficial de la wildfire s,wallpapers,ringtones,sonidos de notificaciones y alarmas. *beatsaudio *Añadido parche del sonido (gracias al compañero Xurifuri) *teclado htc_ime por defecto. *dspmanager *beats audio *theme chooser *la bateria muestra el porcentaje apartir del 20% hacia abajo,calibrar la bateria para el correcto funcionamiento. seguro me dejo algo por nombrar pero lo descubrireis al utilizarla. RECOMENDACIONES *si teneis como operadora una omv como yoigo ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles y seleccionar datos en itinerancia nacional para que no aparezca la r en la señal de roaming. *luego de haberla instalado ir a ajustes/ajustes cyanogen/rendimiento seleccionar permitir purga de archivos y reiniciar. *para la distorcion del altavoz externo,en el dsp manager ir a altavoz del telefono/ecualizador/seleccionar habilitar y poner todos los valores del ecualizador a -10 o bajar el volumen 1 nivel. DESCARGAR LA ROM Y LA ACTUALIZACION E INSTALAR EN ESE MISMO ORDEN DESDE EL RECOVERY. DESCARGA ROM DESCARGA ACTUALIZACION Última edición por papanatas Día 23/09/12 a las 18:00:25. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te es mucha molestia enumerar cuales son los parches por favor, Gracias.?
|
|
||||
|
||||
Interesante! muchas gracias! Se podría decir que es como la rom de Benru, pero con todos los parches incluídos? estaría fenomenal. De no ser así, ¿en qué aspectos más o menos cambia respecto dicha rom? Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
lleva el launcher xperia por lo que veo... tiene buena pinta..
![]() (Edito) enhorabuena as echo el tema 500 del foro ROM´s y desarrollo... jejejje ya son unos poco temas.. Última edición por oscarsanch Día 14/04/12 a las 19:07:14. |
|
||||
|
||||
Probada la ROM y hasta ahora va perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
lleva el theme chosser??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
very fast and nice
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Papanatas y por integrar el nuevo kernel de genokolar pocas roms lo incluyen
|
|
||||
|
||||
nice
![]() |
|
||||
|
||||
descargando!!
![]() tengo ahora mismo la BenruV3vsTeammat3FusionmodManeswaith v1, la tuve q instalar 2 veces (no se pq, pero me ha pasado tb con un par de ROMs más q a la 1ª no tiraban) y en general me va bien pero el GPS a veces no tira ... lo del nuevo Kernel me tira jeje a ver q tal, me pongo ahora mismo a hacer backup de mis apps y eso!! - alguien ha probado el parche de aumentar la memoria interna con esta ROM? - le instalaré tb el parche de la swap gracias!! y saludos a todos |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero, probare tu mod rom, ya que ahora mismo tengo tu version de la 2.3.6 de yoigo y estoy encantado con ella, haber si esta es igual o mejor
|
|
||||
|
||||
Hola
A alguien le entra en modo "deep sleep" ? Saludos |
|
||||
|
||||
gps works not perfectly . without internet it shows that i'm 100km from my location
|
|
||||
|
||||
you have to wait till it get right possition,use gps status app to verify, and when error value is 0 it means it doesnt have your position yet.
espera a que fije tu posicion correctamente,utiliza la aplicacion gps status para verificarlo,y cuando el error sea igual a 0 significa que todavia no tiene tu posicion. |
|
||||
|
||||
you have to wait till it get right possition,use gps status app to verify, and when error value is 0 it means it doesnt have your position yet.
espera a que fije tu posicion correctamente,utiliza la aplicacion gps status para verificarlo,y cuando el error sea igual a 0 significa que todavia no tiene tu posicion. ![]() |
|
||||
|
||||
va como un tiro el gogle play carga en nada y menos muchas gracias la mejor rom que he probado
|
|
||||
|
||||
414 megas libres de memoria interna despues de instalar la rom.
414 megas libres de memoria interna despues de instalar la rom.
La instale asi: Teniendo instalado clockworkmod 5.0.26 Tutorial Crear particiones ( Fat32 - Ext-3 - Swap ) con Mini Tools Partition Wizards - HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 yo tengo una micro SD de 2 gigas. *entramos en el recovery(clockworkmod) *Wipe data/factory reset *Wipe cache partition * advanced/wipe dalvik-cache *volvemos al menu principal *mounts and storage format /boot, format/cache, format /data, format /system, format /SD-EXT tened mucho cuidado de no hacer format sdcard pues os borrara todo lo de la sd. *volvemos al menu principal *install zip from sd card , choose .zip from sd card , instalamos la rom *Terminada la instalacion de la rom volvemos al menu principal. *reboot system now Metemos en la raiz de la tarjeta SD el archivo D2sdRam2.zip y Link2SD.apk Entramos en el Recovery install zip from sd card , choose .zip from sd card y seleccionamos D2sdRam2.zip , esperamos y reiniciamos. Instalamos la aplicacion Link2SD, la abrimos y nos pedira ext 3, ext 4, etc; ...yo elegi la ext 4 por que la ext 3 no me la montaba (en el Tutorial Crear particiones ( Fat32 - Ext-3 - Swap )yo le puse ext 3. Despues REINICIAMOS Y ABRIMOS LINK2SD DE NUEVO.entramos en ajustes y seleccionar enlace automatico para que todas las aplicaciones que instalemos vayan a la particion ext. y en ubicacion de la instalacion: externo. Gracias papanatas. Para mi es la mejor ROM, con una SD de 2GB tengo 120 aplicaciones instaladas y me quedan 386 megas libres todavia de memoria interna, 666 megas libres en la SD y 368 megas en la segunda particion de la tarjeta MiniTool Partition Wizard: http://download.cnet.com/Partition-W...=dl&tag=button D2sdRam2: http://depositfiles.com/files/mmz4o35xt http://www.mediafire.com/?clslrredut3butp LINK2SD : http://depositfiles.com/files/9oyp1fvtj http://www.mediafire.com/?v8lr61868266iw9 Última edición por azael40 Día 16/04/12 a las 02:22:57. Razón: Mejoras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azael40 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena ROM gracias papanatas, instalada desde ayer y de momento va genial, el launcher del xpería muy sencillito y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, la descargo y pruebo a ver que tal.
Un saludo! |