|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrada de texto
Buenas tardes.
¿Hay alguna manera de crear alguna "caja de texto" para introducir texto? He visto que cabe la posibilidad, mediante "entrada", de que salga el teclado virtual para poder escribir, pero no sé cómo aprovechar este teclado... No veo cómo crear una ventana para poder introducir un texto mediante el teclado virtual. Yo creo que intento estirar esta aplicación más de lo que da de sí, porque pretendo que haga cosas similares a las programadas con Java y me temo que no es posible, pero por preguntar a los expertos, no pierdo nada. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Este teclado te permite introducir texto, por ejemplo, en aplicaciones abiertas mediante un contexto. Abres whatsapp mediante contexto/aplicación. Mediante la acción Pad/Trackball puedes "moverte" por los distintos botones de la aplicación (arriba, abajo, pulsación, ...) hasta caer en un cuadro de texto. es ahí donde usas la acción Escritura para meter el texto que quieras.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
¿Hay alguna manera de crear alguna "caja de texto" para introducir texto? He visto que cabe la posibilidad, mediante "entrada", de que salga el teclado virtual para poder escribir, pero no sé cómo aprovechar este teclado... No veo cómo crear una ventana para poder introducir un texto mediante el teclado virtual. Yo creo que intento estirar esta aplicación más de lo que da de sí, porque pretendo que haga cosas similares a las programadas con Java y me temo que no es posible, pero por preguntar a los expertos, no pierdo nada. Muchas gracias y saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|