|
||
|
||||
|
||||
¿Ser root anula la garantía?
Hola, pues lo dicho me gustaría hacer root ami Neo V para poder simplemente eliminar los programas absurdos que mete Sony y liberar espacio, se que se pueden hacer muchas más cosas pero en un principio eso y no quiero cambiar room ni nada porque de momento me va bien ICS, va fluídito y más o menos bien, empezaría a cambiar la room una vez pasara la garantía del teléfono.
La pregunta es ¿me anula la garantía? eso es lo que mas miedo me da porque el móvil apenas tiene 3 meses y que me falle y no pueda arreglarlo me hecha para atrás, otra cosa es, haciendo lo que yo quiero hacer que es eliminar programas, posteriormente ¿podría dejar de ser root?. Eso es todo, espero me ayudéis a decidirme, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Ser root anula la garantía?
Hola, pues lo dicho me gustaría hacer root ami Neo V para poder simplemente eliminar los programas absurdos que mete Sony y liberar espacio, se que se pueden hacer muchas más cosas pero en un principio eso y no quiero cambiar room ni nada porque de momento me va bien ICS, va fluídito y más o menos bien, empezaría a cambiar la room una vez pasara la garantía del teléfono.
La pregunta es ¿me anula la garantía? eso es lo que mas miedo me da porque el móvil apenas tiene 3 meses y que me falle y no pueda arreglarlo me hecha para atrás, otra cosa es, haciendo lo que yo quiero hacer que es eliminar programas, posteriormente ¿podría dejar de ser root?. Eso es todo, espero me ayudéis a decidirme, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
¿ ANULA LA GARANTIA ROTEAR?
NO! jeje solo se anula si desbloqueas el bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5657508, este amigo date un buen repaso..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ROOTEAR si anula la garantía, pero para que no se note tienes que ponerle un FTF de tu compañía, ya que si mandas el móvil a arreglar y.tienes el software cambiado el SAT se agarra a que se a podido estropear por eso y no te cubre.... Es raro que esto suceda pero....POR SI ACASO
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuantisimos moviles hemos visto roteados q yhan ido al sat. y han vuelto reparados. a los 20 dias ?
de siempre. desde el dia 1 se viene diciendo q si cubre. otra cosa es abrir el bootloader. y si es cierto q muchas webs dicen lo contrario pero yo digo lo q veo desde hace ya mas de año aki.... que no te fias? flasheas y lo dejas limpio y lo mandas limpio al sat. y listo. |
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron nuevo a pesar de dárselo con el boot abierto pero con el firm de Vodafone
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo con boot abierto, y el de mi mujer no.
Se le rompió y lo lleve a la tienda de vodafone, se le rompió la pantalla, el dependiente lo intento encender con la tecla de volumen mas y luego con la de menos mas el power, yo creo q para si tiene recovery echarlo pa tras. |
|
||||
|
||||
osdejo un articulo q vi hace unos meses http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo con boot abierto, y el de mi mujer no.
Se le rompió y lo lleve a la tienda de vodafone, se le rompió la pantalla, el dependiente lo intento encender con la tecla de volumen mas y luego con la de menos mas el power, yo creo q para si tiene recovery echarlo pa tras. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|