![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S2, ponerlo de fabrica o una version oficial para GARANTIA
Hola muy buenas, tengo un Samsung Galaxy S2, que ahora mismo tiene 18 meses, es decir me quedan 6 meses aun de garantia. Mala suerte, se ha estropeado un boton de encendido, la tarjeta micro sd a veces falla (no la detecta, la tarjeta funciona correctamente) y no carga bien. Voy a tener que enviarlo a reparar al SAT.
Lo malo es que lo tengo rooteado, y cambiado la rom. Tengo esto: Version Android: 2.3.4 Version de banda base :I9100XXKH3 Version de Kernel: 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3+ninpo@titan #26 Numero de Compilacion: Gingerbread.XXKH3 Rom Version: CriskeloROM Gingerbread v19 Tengo entendido que a veces te dan problemas en la garantia, y el mio es facil de ver, ya que cuando lo enciendes salta el icono amarillo de ADVERTENCIA. Lo que me gustaria es saber como puedo dejarlo de fabrica o ponerle una version oficial, he leido que ya se puede poner el 4.1.2 desde el kies, ¿con esto me solucionaria mi problema? Alguien me podria ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres puedes actualizar, o descargarte la versión oficial de Jelly Bean y flashear por odin, para quitar el triángulo, busca una aplicación llamada triangle away.
|
|
||||
|
||||
Te remito a un enlace donde tengo abierta la misma pregunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546738 |
|
Muchas gracias por todo. El viernes lo hare, ya que me llega un Sony Xperia S, y asi mientras puedo pasar el tiempo
![]() |
|
Hola muy buenas, he mirado, y el triangle away, no funciona en Ginger, como yo tengo instalada. He comprado hoy el usb JIB, ya que me dicen que para mi version funcionara correctamente y arreglado. Despues realizare, esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202, Instalacion Limpia Odin para mi compañia, Orange.
Espero que despues de tanto esfuerzo, merezca la pena... Ya que el movil el boton de apagado, no funciona correctamente, la tarjeta SD, la decteta cuando quiere y no carga bien, debo hacer virgerias para que cargue... espero que me den uno nuevo... Última edición por sinsound Día 18/02/13 a las 17:31:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:51 (GMT +2)