|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien (sin borrar marcos etc) no ha recibido aun la OTA 4.2.2?
Me refiero a seguir con la stock, sin abrir bootloader, sin root ni nada, y sin borrar marcos. Vamos, sin hacerle nada a la tablet.
¿Alguien no ha recibido la OTA? Como por ejemplo, yo. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien (sin borrar marcos etc) no ha recibido aun la OTA 4.2.2?
Yo tampoco la he recibido....
Consuela saber que no estamos solos! |
|
||||
|
||||
Hulas.
Yo tampoco.......Y por qué hacen esto?. Hay que pedir turno como en la pescadería? |
|
||||
|
||||
me apunto al hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco la ha recibido. Y no quiero forzarla por el truco del marco, porque en mi galaxy nexus lo hize, y acabé haciendo un hard reset porque el market no me dejaba descargar nada, por culpa de borrar los datos del marco.
Yo en mi gnexus ya la he recibo aunque en mi nexus 7 ,no. Pero no OS impacienteis, q llegará. Seguro mañana cuando OS levantéis y la enchufeis al WiFi OS salta.
|
||||
|
||||
Yo tampoco la he recibido. Mi nexus no esta rooteada.
|
||||
|
||||
pero por que no la instalais manualmente?
Paso 1. Necesitais el famoso ADB. Opciones: Instalar el SDK o Utilizar el que traiga algun Toolkit (solo hara falta el archivo adb.exe en windows) Paso 2. Conectar la tablet al PC y comprobar mediante el comando adb devices que la reconoce (sino lo hace es que faltan los drivers usb) Paso 3. Bajar el zip de la ota y lanzar la actualizacion con el comando adb sideload nombredelarchivo.zip Si os informais vereis que no es tan dificil, y si teneis dudas preguntais y os tratare de ayudar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo tengo el bootloader abierto por si algún día quiero hacer algo no tener que perder todo, por lo demás de serie sin root y se me ha actualizado sin hacer nada, la compre en septiembre del año pasado
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la ha recibido. Y no quiero forzarla por el truco del marco, porque en mi galaxy nexus lo hize, y acabé haciendo un hard reset porque el market no me dejaba descargar nada, por culpa de borrar los datos del marco.
Yo en mi gnexus ya la he recibo aunque en mi nexus 7 ,no. Pero no OS impacienteis, q llegará. Seguro mañana cuando OS levantéis y la enchufeis al WiFi OS salta. ![]() Si no pues a seguir esperando que tampoco pasa na pues estas actualizaciones son menores.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema y tampoco la quería tocar. Lo único que hice fue cargarla al 100% y dejarla cargando un rato más. Al encenderla me saltó la actualización. Pro probar esto no vais a perder nada...
Saludos, |
|
||||
|
||||
Yo en mi gnexus ya la he recibo aunque en mi nexus 7 ,no. Pero no OS impacienteis, q llegará. Seguro mañana cuando OS levantéis y la enchufeis al WiFi OS salta. ![]() cuando borras los marcos, la tablet/móvil pierde la sincronización con google. No es necesario hacer un hard reset, sólo eliminar tu cuenta de google (del dispisitivo) y volver a configurarla. Entonces todo se sincronizará de nuevo y volverá a funcionar con normalidad, incluído el market. De todas maneras, lo mejor siempre es esperar a que entre la actualización por su proceso natural. Tampoco aporta tantas novedades la última versión como forzar la actualización cuanto antes. Saludos Última edición por javi_troll Día 18/02/13 a las 10:12:30. |
|
||||
|
||||
Yo tb la sigo esperando. Sin root, como venia de fábrica
|
|
||||
|
||||
Aclaren de donde son... para ver por donde andan uds.
Yo la recibi el Viernes (un poco tarde tambien) pero soy de ARGENTINA. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera aún...
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos a la espera.
![]() |
||||||
|