|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YO también ando detrás. Pensaba que habría bastantes por el subforo, pero me encuentro que nanay :
En el hilo principal había un tema sobre las mugen power y un compi habló (como alternativa a las mugen) de esta carcasa, muy positivamente: http://www.pccomponentes.com/carcasa..._2_blanca.html Y la verdad que estaría de la leche, pero me surgen algunas dudas,que de hablar con algún propietario, supongo se resolverian ![]() A ver si hay suerte y aparece algun bendito con algo de información Última edición por morejasparda Día 16/02/13 a las 02:47:13. |
|
||||
|
||||
Re: Carcasas que lleven integrada bateria ...
Efectivamente, es importantantisima una review, os lo digo yo que compre la carcasa bateria del S2 y fue la peor compra de mi vida:
1. La bateria que lleva rinde poco ya que lo que hace es cargar la interna y en ese proceso pierde el 50% de la carga real 2. Cuando estaba cargado el movil pitaba cada 5 minutos anunciando que la bateria estaba completa 3. Se escuchaba eco en todas las llamadas 4. Al mes de uso el conector ya no andaba fino y cada 5 minutos se escuchaba tambien un pitido de "cargando" En fin, un verdadero timo y eso que era la oficial.
|
Pues yo me compré una de eBay y estoy bastante contento, si queréis detalles de modelo y demás me lo decís, saludos. Por cierto yo también tuve la del SII oficial y me fue bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Carcasas que lleven integrada bateria ...
No tiene mala pinta, a ver quién se atreve y nos cuenta que me animo. . |
![]() |
![]() |
||||||
|