ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Ajeciboluz Ajeciboluz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Movistar
ooh No arranca CWM después de instalar ROM

Hola, primero que nada quiero saludarlos a todos y dar las gracias por el trabajo que se hace por aquí que a muchos viene muy bien, segundo disculparme si esto ya está hablado pero he buscado por google, duckduckgo, y en preguntas frecuentes del foro, pero no he encontrado solución a mi problema, ahí va.

Tengo un Xperia Arc, con acceso Root y tenía el CWM operativo al que le instale la ROM Xperia Ultimate HD 5, después de probarla y ver que hay muchas cosas que fallan, quería probar otra, la Cream Caramel v9, el caso es que no consigo de ninguna manera arrancar en modo recovery, el teléfono siempre arranca normal y creerme que lo he intentado de todas las maneras y con todas las apps, flashify, GooManager, RecoverX, Rom Manager, Xparts... y nada, por mas que lo instalo y le digo que quiero arrancar en modo recovery sigue arrancando de manera normal.
Así que espero que que me echen una mano a ver si consigo arreglarlo, como apunte además decir que tengo Mac, que hace las cosas un poco mas complicadas, tengo otro ordenador viejo con Xp pero no me reconoce el teléfono y ubuntu en otra partición, a ver si con alguna de las posibilidades puedo solucionarlo. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
milanelmejor milanelmejor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 neo
Tu operador: Otra
Instala el Xparts y con el Xparts el recovery y apagas el telefono normal del botoncito de arriba y cuando se alla apagado,le vuelves a dar para encender y nada mas arrancar le das al boton del volumen - sin para y te deberia arrancar en recovery
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he intentado pero no hay manera, he restaurado el teléfono desde ajustes y nada cambia, me he bajado el bridge para mac y ni si quiera se pone en modo recuperación pulsando la tecla atrás y conectando el usb, no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Has probado a tocar algún otro botón?
Y si no, instala en un pc con Windows7 Extreme Tweak instaler, y prueba. Si tu pc no funciona, intenta hacerlo en otro de conocidos, el trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Instala busybox y después reinstala el recovery
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he probado todos los botones y también con el busybox pero no pasa nada sigue igual sin acceder al modo recovery ni siquiera por usb como dice el programa de sony
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
hasta ahora no ha habido nadie que no fuese capaz d instalar el recovery...

por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845337
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya ves que no estoy teniendo suerte, ya había leído ese post, instalo el xpart 5 y me dice que soy roto y tengo el cmw instalado, solo me falta la opción una ¡, que por lo pronto sin un windows a la mano no puedo ya lo intenté con mi win xp pero no lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

corrijo solucionado con volver a instalar pero solo con xpart 5, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:48:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /