|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con modem baseband 1900 galaxy s
hola compañeros de htc mania
tengo un problema intente flashear la room makay ROMdesde este ilo para mi samsung galaxy i9000 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024269 anterior mente tenia slim bean el problema es que al terminar no me reconoce mi baseband me dice unknow y si quiero ver mi codigo IMEI no me sale nada regrese a la stock de froyo y se soluciono pero intente flashear cm9 y de nuevo baseband unknow intente flashear un modem jvu para mi terminal y tampoco logro poder llamar ni 3g ni nada posrian arrojarme algo de luz porfavor gracias ![]() siempre habia flashado y nuca habia tenido este problema |
|
|
||||
|
||||
Re: problema con modem baseband 1900 galaxy s
Has probado ha hacer copia de seguridad de la carpeta efs cuando tienes el imei bien y restaurarla después cuando lo pierdes al cambiar de ROM?
|
||||
|
||||
Efectivamente, es MUY recomendado hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS para no tener problemas de IMEI (esta puesto en casi todos los hilos)
Prueba a flashear la ROM JVU des del segundo enlace de mi firma, y una vez flasheada comprueba si tienes IMEI Si lo tienes, flashea el kernel CF-Root por Odin (en el segundo enlace de mi firma tambien te explica como hacerlo) y mediante la aplicacion Galaxy_s_Unlock o mediante un explorador de archivos Root, haz una copia de seguridad de la carpeta EFS y guardala en, al menos, 2 o 3 sitios Una vez la tengas, flashea la ROM que quieras, y si tienes ese problema, con la misma aplicacion Galaxy_S_Unlock podras restaurar la carpeta EFS y, al reiniciar, recuperaras tu IMEI ![]()
|
||||
|
||||
Dexafree mira yo ya segui el hilo de tu firma y no funciono con mi telefono por alguna razon nunca pasa de el inicio en la barra de odin , o de el final.
curioso pero me he dado cuenta que mi samsung galaxy s no lo puedo flashear con odin masque con un archivo PDA (incluso intente con darky resurrection y se quedo atorado al final nunca salios pass . entonces flasheo por ejemplo jvt que es un pda , flashea el kernel root , hago copia de seguridad , flasheo la rom deseada y restauro la copia de seguridad ok lo intentarae saludos gracias |
|
||||
|
||||
ok esta solucionado.
instale jpy froyo via odind instale el root chainfire jpy instale root explorer instale CWR desde el market installe Galaxy_S_Unlock respalde la carpeta efs entera y la guarde en la memoria externa la guardare en mi pc y en usb realize un respaldo con Galaxy_S_Unlock installe via cwr slimBean y desde el inicio tuve señal y comprobe los IMEI con el de la pegatina de mi movil en la parte de atras Solucionado Gracias Lamentablemente no se porque no puedo seguir los hilos de tu firma no puedo flashear via odin pero bueno gracias por sus respuuestas Hola edito lamentable mente el problema sigue ; Estaba bien con señal y lo carge completamente apagado , al prenderlo me di cuenta de los mismo no me reconocía la señal señal desconocida , Revés y decía nuevamente unknow baseband , y el Imei era incorrecto 0000000000000000 después de un rato me di cuenta que tenia señal nueva mente otra vez mi Imei correcto y en baseband el jvt , detecte que le lleva tiempo tener una señal completa y en lugares cerrados baja bastante hasta una linea solamente esto pasa cada vez que lo apago o reinicio Ora si ya. No se que. Es. No. Se si. Sera algofisicode el teléfono pero lo dudo , todo el problemas empezó por kererflashear makay rom Actualmente estoy en slim bean y solo ese. Detalle intente flashear el módem jvu desde la aplicación perla alijo de archivos. Vía. CWR y no se pudo me mando un error. Algunas ideas. Saludos. Gracias. Por sus respuestas. Última edición por etvtaglios Día 18/02/13 a las 22:38:14. Razón: continua el problema |
![]() |
![]() |
||||||
|