ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Rotear mi Xperia S

Hola, disculpa pero necesito ayuda urgente. El phone es de mi hermano, lo compre x el foro hace ya unos meses y el cabrito me ha venido hoy con el móvil colapsado. Se va esta misma noche y el jaleo de fiestas carnavalescas que hay en mi calle (marditas crias bajunas) no me deja centrarme y con el agobio parece ser que no encuentro nada claro.

Tiene la 4.0.4 que le dejo el compi de foro. Bootloader liberado. Busco aprovechar para meterle JB y un tutorial intuitivo y bien explicado para seguir con todo detalle. Con pasarme algun link asegurandome la buena xperiencia ya me ayudais un monton. Gracias.

De momento seguire buscando por mi cuenta ^^
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Ahh se me olvidaba, tengo Windows8 y nada instalado. Si alguien puede ahorrarme algo de tiempo, se agradece. Un saludo

PD: Por el momento bajo los archivos de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492

pero pone que es para Bootloader bloqueado (¿inconvenientes?), solo que...es la única por ahora que he visto que no da por hecho que tienes todos los programas descargados e instalados, Grax! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /