|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotear mi Xperia S
Hola, disculpa pero necesito ayuda urgente. El phone es de mi hermano, lo compre x el foro hace ya unos meses y el cabrito me ha venido hoy con el móvil colapsado. Se va esta misma noche y el jaleo de fiestas carnavalescas que hay en mi calle (marditas crias bajunas) no me deja centrarme y con el agobio parece ser que no encuentro nada claro.
Tiene la 4.0.4 que le dejo el compi de foro. Bootloader liberado. Busco aprovechar para meterle JB y un tutorial intuitivo y bien explicado para seguir con todo detalle. Con pasarme algun link asegurandome la buena xperiencia ya me ayudais un monton. Gracias. De momento seguire buscando por mi cuenta ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba, tengo Windows8 y nada instalado. Si alguien puede ahorrarme algo de tiempo, se agradece. Un saludo
PD: Por el momento bajo los archivos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 pero pone que es para Bootloader bloqueado (¿inconvenientes?), solo que...es la única por ahora que he visto que no da por hecho que tienes todos los programas descargados e instalados, Grax! ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||