|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria carga muy rapido y despues baja de repente
Saludos,yo vengo del foro del neo v, un amigo me ha dado su ace para flashearle una rom y despues de ponerle la cm7 apocalyse deje la bateria descargarse hasta 8% y despues la puse a cargar y por sorpresa en 20min ya la tenia cargada, despues de desenchufarlo me bajo de repente hasta 44 y desde ahi tuvo un consumo "normal".
La pregunta es si esto es frecuente en los ace si hay alguna solución o si a vosotros os ha pasado que habeis hecho Gracias y un saludo os dejo unas capturas que tome...
|
||||
|
||||
Calibra la baterìa, eso harà que muestre el porcentaje correcto del nivel de carga
|
|
||||
|
||||
Re: Bateria carga muy rapido y despues baja de repente
Saludos,yo vengo del foro del neo v, un amigo me ha dado su ace para flashearle una rom y despues de ponerle la cm7 apocalyse deje la bateria descargarse hasta 8% y despues la puse a cargar y por sorpresa en 20min ya la tenia cargada, despues de desenchufarlo me bajo de repente hasta 44 y desde ahi tuvo un consumo "normal".
La pregunta es si esto es frecuente en los ace si hay alguna solución o si a vosotros os ha pasado que habeis hecho Gracias y un saludo os dejo unas capturas que tome... ![]()
|
||||
|
||||
lo has hecho correctamente ? no es solo hacer el wipe
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó... Es la batería, está "muerta" por sobre carga, dentro de poco se comenzará a inflar y ya no hay salvación para eso, lo único que queda es comprar una nueva.
La batería de todo Android es un poco delicada, debe cargarse solo el tiempo que es (alrededor de 1 hr y media o 2). Si lo suele dejar como yo lo hacía, toda una noche y muy seguidamente, pasa eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|