Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 02:58:14
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
Galaxy S muerto

Que tal amigos como estan, pues como dice el titulo, me carge a mi movil, les cuento que estaba haciendo, estaba probando algunas custom roms de mi galaxy, y pues a la ultima que le instale no me gusto asi que decidi regresarlo a un rom original use odin para instalarle una rom original 2.1, todo bien se instalo todo bien y 0 lios, despues cometi el gravisimo error de conectar el movil al samsung kies este me indico que habia una actualizacion para mi telefono, acepte y se comenzo a instalar, cuando termino la actualizacion el programa me indico que el telefono se reiniciaria solo pero jamas lo hizo, el telefono ya no prende de ninguna manera, ni en modo download ni modo recovery nada reacciona, ni con el usb jig, esta muerto totalmente, he leido algo de un medusa box, aun mi telefono se podra salvar??? mi movil es un samsung galaxy s vibrant.

si alguien sabe algo que me avise
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

JTAG, se recupera el boot y se flashea, asi de facil
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Tu operador: TELCEL
pues hoy me fui a dar una vuelta por la plaza de la computacion (en mexico df) y en ningun local de reparacion de celulares tienen el jtag para poder arreglar mi telefono, demonios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /