|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar S2 de fábrica para reparar!
Pues eso, que si podríais decirme qué hacer para dejar el S2 sin rastro de rooteo ni flasheos para que en el sat (que en realidad sera un thephone house k tiene un servicio tecnico xpress k lo arreglan en un par de días) le reparen el boton home que cruje exageradamente y me chirrian los oidos cada vez que lo pulso
![]() Sé que tengo que flashear alguna rom de vodafone, y resetear el contador de flasheos con el Jig que ya lo tengo. No se me queda nada no? Lo unico que necesitaría entonces es que me digais que rom flasheo de vodafone, que no se donde encontrarlas ni se cuales han salido en españa por kies para no crear sospechas. Gracias y perdonad si ya esta repetido pero no he encontrado nada parecido. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 2.3.3 de vodafone que es la que trae de fabrica por si acaso, y a correr ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero dentro de las 2.3.3 hay muchas me parece... alguna que haya salido en el kies aqui en españa y de vodafone?
Y un enlace a roms oficiales del S2 para flashear por odin tambien lo agradeceria! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 13/02/12 a las 01:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El boton??? del Home?? tienes problemas con el?? Puff mal rollo pense que este movil no tendria ese problema... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM VODAFONE >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de poner la rom oficial de vodafone tienes que resetear el contador de flasheos.
busca por aqui, hay bastante informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esnun servicio tecnico del the phone house k por arreglarmelo le cobraran a samsung asim le interesara arreglarlo supongo jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo se lo se jej lo puse en el primer post, al final voy a flashearle la bukj3 de vodafone españa k la cnsegui en sammobile. Un amigo tiene el s2 de vodafone sin tocarle nada y es la que tiene asik no creo que haya problemas.
Ademas esnun servicio tecnico del the phone house k por arreglarmelo le cobraran a samsung asim le interesara arreglarlo supongo jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo se lo se jej lo puse en el primer post, al final voy a flashearle la bukj3 de vodafone españa k la cnsegui en sammobile. Un amigo tiene el s2 de vodafone sin tocarle nada y es la que tiene asik no creo que haya problemas.
Ademas esnun servicio tecnico del the phone house k por arreglarmelo le cobraran a samsung asim le interesara arreglarlo supongo jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mío en diciembre de 2011 y llevaba esta: KG2
Acuérdate de resetear el contador de flasheos con algún JIG Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora mismo yo tengo la Andy rom, y de base tenia la KH3. Pero conecto el movil al odin en modo download y nada, selecciono todos los archivos, le doy a star y no flashea.
He probado con la KJ3 que tenia descargada ya y que es solo un Tar, y con la KH3 pero nada, me dice que esta todo hecho pero no, sigo teniendo ICS... Hay que hacer algun paso especial teniendo ICS para volver a una oficial? Flashear por CWM alguna oficial tal vez y luego flashear el kernel oficial que le corresponda para quitar root y recovery? No entiendo muy bien... pensaba que odin flasheaba a cascoporro y que daba igual lo que hubiera en el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien??? Que queria dejarlo hoy y no he podido a ver si mañana puedo dejarlo ya y que me lo arreglen que es desesperante el crujido que hace!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom oficial de tu operadora y metales el jig para poner el contador a 0,eso es todo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero el problema es que no me flashea el odin teniendo la andy rom... entro en modo download, el odin me marca con amarillo que esta en el puerto 4, selecciono el tar de la kj3 en pda, le doy a start pero no hace nada... a la izquierda pone completed pero no ha hecho nada :S y en otras ocasiones lo he hecho sin problemas no sé que pasa si es ics o que...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() y haces el mismo poceso abres odin si usas w7 en modo administrador, pones el pit y los tres archivos, pon el movil en modo descarga lo conectas esperas a q te lo reconoza el odin y a star, creo q las rom q solo trae un tar son para actualizar, asiesq anda con ojo, luego lo q puedes hacer es meterle el boot antiguo apgas el movil y cuando este apagado totalmente esperas unos 30 seg, conectas el jig y adios triangulito y contador a 0, espero haber sido de ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora mismo yo tengo la Andy rom, y de base tenia la KH3. Pero conecto el movil al odin en modo download y nada, selecciono todos los archivos, le doy a star y no flashea.
He probado con la KJ3 que tenia descargada ya y que es solo un Tar, y con la KH3 pero nada, me dice que esta todo hecho pero no, sigo teniendo ICS... Hay que hacer algun paso especial teniendo ICS para volver a una oficial? Flashear por CWM alguna oficial tal vez y luego flashear el kernel oficial que le corresponda para quitar root y recovery? No entiendo muy bien... pensaba que odin flasheaba a cascoporro y que daba igual lo que hubiera en el telefono... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
problema!!
yo tengo mi galaxy rooteado y al intentar dejarlo de fabrica e instalar la rom de movistar que poneis en este foro, me da un error el odin!!! que puedo hacer? quiero dejarlo de fabrica... o por lo menos que arranque y funcione!! ayuda por favor. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||