|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria del ace dura poquisimo
Este ace lo cambie por una blackberry 9300 que estaba echa polvisima, peor no podia estar vamos
Los primeros dias con la 2.2 me duraba bastante bien la bateria, pero actualicé a la 2.3.6 por odin o el programita ese ya que la porqueria del kies no me lo detectaba, y ya hace una semana que no dura nada la bateria, no se si es que esta rota o cosa de esta version de android (que sera imposible, sera la bateria) alguna sugerencia? Gracias!
|
||||
|
||||
La baterìa se ve hinchada o tiene algo fuera de lo común ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno la bateria los primeros dias que me duro, pasaba de estar al 100% a bajar de golpe a un 60 y pico y quedarse asi un rato, y ir bajando asi de golpetazos etc, que segun leo y me a dicho todo el mundo las baterias del mini y del ace son una basura no?
|
||||
|
||||
No, todo depende del uso que le vallas a dar. |
|
||||
|
||||
Si tu bateria ha empezado a estar mal (hinchada y te dura pocas horas, etc....) es mejor que empieces a pensar en comprar una nueva. Mi ACE se comio la bateria y la hinchó, lei en uno de los post que recomendaban la Akku PolarCell http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...499f3c52#payId y cuando la compré pensando que seria igual (no queria comprarle nada a los alemanes que nos tienen fastidiados con la prima de riesgo), pero que sorpresa, con un uso normal e internet con 3G y Wifi siempre encendido mira lo que me suele durar y aún me queda 16% de bateria:
Última edición por chemit@ Día 14/02/13 a las 11:19:11. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 2.3.6 de android
|
|
||||
|
||||
Si tu bateria ha empezado a estar mal (hinchada y te dura pocas horas, etc....) es mejor que empieces a pensar en comprar una nueva. Mi ACE se comio la bateria y la hinchó, lei en uno de los post que recomendaban la Akku PolarCell http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...499f3c52#payId y cuando la compré pensando que seria igual (no queria comprarle nada a los alemanes que nos tienen fastidiados con la prima de riesgo), pero que sorpresa, con un uso normal e internet con 3G y Wifi siempre encendido mira lo que me suele durar y aún me queda 16% de bateria:
![]()
|
||||
|
||||
Re: La bateria del ace dura poquisimo
Hola,yo he tenido las dos,me kedo d largo con la polarcell...antes d cmprar,si no esta hinchada la bateria,calibrala(si eres root con battery calibration) sino desde cwm5 "wipe bateri",la usas,cuando se haya descargado cargalo hasta reventar...y ajusta cosas como ajustes/sincronizacion/desactiva "autosincro"....y ajustes/redes inhalambricas/wifi/ NO notifiar cada vez q haya una red libre..y de vez en cuando desde el admin d tareas cntrolar app abiertas..si despues d todo eso estas igual...polarcell q te criò...un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola,yo he tenido las dos,me kedo d largo con la polarcell...antes d cmprar,si no esta hinchada la bateria,calibrala(si eres root con battery calibration) sino desde cwm5 "wipe bateri",la usas,cuando se haya descargado cargalo hasta reventar...y ajusta cosas como ajustes/sincronizacion/desactiva "autosincro"....y ajustes/redes inhalambricas/wifi/ NO notifiar cada vez q haya una red libre..y de vez en cuando desde el admin d tareas cntrolar app abiertas..si despues d todo eso estas igual...polarcell q te criò...un saludo.
![]() ![]() Pero lo decía por que mi batería ya he notado que dura mas poco, ya va a cumplir 2 años con la misma batería así que llego la hora de cambiarsela ![]()
|
||||
|
||||
De la polarcell de momento no conozco a nadie q.se haya arrepentido..cualquier cosa es mejor q la patatilla d batery q trae nuestro ace... Eso si,las gold battery y demas q prometen el copon,esas yo,ni regaladas...aparte d q no es lo q pone d capacidad,capaz t jode el ace.. O la original o polarcell,es MI OPINION, ojo.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hostia,si lleva dos años...jejeje. Todo lo q leo la clave suele venir sobre el año y medio..(luego,cada uno la cuidamos bien,mal y regular..)
De la polarcell de momento no conozco a nadie q.se haya arrepentido..cualquier cosa es mejor q la patatilla d batery q trae nuestro ace... Eso si,las gold battery y demas q prometen el copon,esas yo,ni regaladas...aparte d q no es lo q pone d capacidad,capaz t jode el ace.. O la original o polarcell,es MI OPINION, ojo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pues gracias yo tb. Acabo de pillar una polarcell. La que tengo ya dice que la recicle por el amor de dios.
![]() |
|
||||
|
||||
tendrías que fijarte si esta entrando en modo deep sleep, sino entra en deep sleep la batería no te va a durar nada, descarga cpu spy y fíjate!
|
|
||||
|
||||
Mira lo que meduro al final ese dia la bateria:
|
![]() |
![]() |
||||||
|