Accesorios Xperia U Accesorios Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Funda tipo libro Xperia U

Hola chicos, hoy he estado comprando unas cosillas y me he metido a un chino, he pasado a una tienda de chinos y he tropezado en la sección de fundas, mi sorpresa ha sido al encontrarme con esta. No sólo había de gel, silicona, carcasa dura de plástico para la parte posterior, funda tipo piel con lengueta..sino que había de tipo libro. Siempre he tenido ganas de probar este tipo de fundas pero nunca la había encontrado, incluso había mirado por internet pero nada.

Empezemos, la funda es de piel sintética (ya me gustaría que fuese original jajaja), venía en una funda de plástico muy sosa y con corchopan en el interior.


PROS
-Protección: Creo que este tipo de fundas es el que mejor protección ofrece a nuestro móvil. Cubre totalmente la parte de atrás, la parte frontal, el canto de la entrada USB, el canto de los botones de control y también cubre ligeramente la parte de arriba y la de abajo

-Modo Atril: Es una ventaja que no todas las fundas de tipo libro ofrecen (véase la del SIII, Note II...) Además permita varias posiciones. Muy útil

-Diseño: Da un aspecto al móvil un tanto más elegante, un aspecto más serio.

-Llamadas: Como se ve en las fotos, tiene una salida para el auricular, con la que podremos recibir y realizar llamadas con el móvil cerrado, sin que nos cuelgue la lengueta.

CONTRAS
-Precio: 7 euros. Os parecerá barata comparada con la del SIII o similares pero para ser china me ha parecido un tanto cara

-Carga: Hubiera sido todo un acierto que se pudiese cargar con la funda cerrada pero el canto derecho no tiene ninguna salida para tal fin, con lo que se tiene que cargar con la funda abierta.

-Olor: Nada más abrirla me ha abofeteado un olor a almacén chino del 15, pero oye, no se les puede pedir peras al olmo, espero que con el uso y desgaste vaya desapareciendo.

-Calidad: Me parece que tiene una calidad bastante aceptable; sin embargo la parte de la funda de plástico que sujeta el móvil está un pelín despegada de la parte de "piel" que se dobla, pero nada que un poco de pegamento o SuperGlue no pueda solucionar ;)

PROS/CONTRAS
Depende de la opinión de cada uno, el grabado del nombre del móvil en el broche del cierre puede parecer o no una horterada que a unos no les gustará o les encantará como a mí, pero ya es un aspecto personal

A continuación os dejo unas fotos (perdonad la calidad pero mi cámara es una patata y no las he podido sacar mejor

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Si a alguien le interesa, la funda se encuentra en MaxiChina, el el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz

Espero que os haya gustado!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheTribu11 su comentario:


  #2  
Viejo 27/04/13, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

ostia!, entonces en cobocalleja es posible encontrarlo! gracias primo por tu aporte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
shut up, and take up my money
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > Accesorios Xperia U



Hora actual: 00:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /