|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar el molesto interrogante rojo..
Hola buenas como más de uno sabe al actualizar se actualiza el bootloader y con ello el molesto interrogante rojo..
He conseguido quitarlo de una manera sencilla sin complicaciones... Como todos los galaxy's... Apagas el teléfono conectas un jig y se encenderá. Luego quitas el jig y apretas el power hasta que se vuelva a encender y ya no aparece la exclamación molesta.. (yo le quite la batería y luego quité el jig y encendí normal pero será lo mismo digo yo)... Si que sigue el contador a 1 pero al menos no tenemos la exclamación roja.. |
|
|
||||
|
||||
Y no sería más fácil con Triangle Away?
Esa app te deja el contador a 0 y te quita la exclamación.
|
||||
|
||||
Re: Cómo quitar el molesto interrogante rojo..
A 0 no lo pone si lo actualizas por Odin a la última española.. Actualiza el kernel y es puñetero..
Por lo que se es mejor instalar última UK y luego rotear y poner una rom actualizada pero cocinada de esa manera no se actualiza el bootloader y funciona todo y el triangle away también.. |
|
||||
|
||||
Yo lo suelo hacer en este orden:
1º Actualizo a ROM Stock. 2º Rooteo 3º Paso Triangle Away. 4º Hago los Wipes necesarios. 5º reinicio ya con todo normal. Con lo que ya lo tendrás todo inmaculado. Pero en cuanto pongas un recovery o un Kernel que no sea el de Stock, seguirá poniéndote el signo de exclamación rojo. Y por mucho que pases el Triangle Away no se quitará.
![]() |
||||||
|