|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.2.0 [24/12] [N7000] [PA.AOKP.CM10] [CHRISTMAS TIME] PERSONALIZACIÓN EXTREMA
Aire fresco para nuestros Notes.
Cómo necesitaba ver que nuestro cacharro todavía puede dar más de sí... El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996033 Y ahora unos videos: Última edición por cargilo Día 25/12/12 a las 11:00:43. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta...
A ver si alguien que la haya probado da alguna opinion! que yo llego 24h con la JB Ultimate! no me da tiempo a que se asienten y ya estoy cambiando ![]() Saludetes y gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
Lo de personalizacion extrema es cierto ya que incluye casi todas las opciones de personalizacion de las PA/AOKP/CM!10 (vamos como tener 3 roms en una)
Consejo: para poner el modo table 1º hacerlo desde las opciones cm10 y despues activar los botones desde las opciones aokp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es peor que la droJa!!
![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
Yo en dos dias he puesto tres roms a cual mejor:
La TW MiniTab 5,3 que aunque tiene fallos me parece mas innovadora dentro de las stock roms. La Underworld, la mas completa en cuanto a personalizacion y extras de las AOKP (la tenia puesta antes de la AOKP.CM10.PARANOID). La SPACESTYLE esta tiene opciones para aburrir e incluso entran en conflicto, por ejemplo si activas los interruptores en la barra de notificaciones desde las opciones AOKP, debeis desactivarlos desde las opciones cm10 ya que si no os aparecen por duplicado. La unica manera de que esta rom fuera mas completa (cosa que dudo se pueda conseguir) seria que funcionansen las apliciones propias de samsung. entonces seria la rom definitiva |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Una pregunta, ¿en esta rom funciona el S-Notes?. No hago nada más que probar roms y las últimas JB 4.1.2. me sangran la batería y quería probar ésta, pero para mí es importante el S-Notes. Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Me temo que no acabo de instalarla y no solo no tiene la aplicación si intentas restaurarla con titanium se bloquea.
|
|
||||
|
||||
Yo en dos dias he puesto tres roms a cual mejor:
La TW MiniTab 5,3 que aunque tiene fallos me parece mas innovadora dentro de las stock roms. La Underworld, la mas completa en cuanto a personalizacion y extras de las AOKP (la tenia puesta antes de la AOKP.CM10.PARANOID). La SPACESTYLE esta tiene opciones para aburrir e incluso entran en conflicto, por ejemplo si activas los interruptores en la barra de notificaciones desde las opciones AOKP, debeis desactivarlos desde las opciones cm10 ya que si no os aparecen por duplicado. La unica manera de que esta rom fuera mas completa (cosa que dudo se pueda conseguir) seria que funcionansen las apliciones propias de samsung. entonces seria la rom definitiva ![]() Yo añadiría que a esta le falta todavía un poco de suavidad en las transiciones. Pero desde luego, completa es. |
|
||||
|
||||
No funciona porque está basada en CM. Pero he leído que el cocinero ya ha conseguido portar el calendario del TW. Desde luego este tío es un genio. |
|
||||
|
||||
Rubio, ya que más o menos conozco tus gustos, si te has bajado esta rom, prueba lo siguiente:
1/Busca en el market un tema para CM10 llamado "mixer". 2/Lo instalas. 3/Buscas en configuracion-temas y aplicas el que se llama system. 4/Ahora aplicas este que te acabas de instalar que se llama "mixer" (aunque te dé un mensaje de error, tú dale a continuar). 5/Reinicia y alucina! |
|
||||
|
||||
prueba a instalar el kernel Thor (yo he puesto la v0.23 ya que la v0.24 me daba problemas), instala tambien el Antutu CPU Master free y con esta lo podras subir a 1700, veras que ganas en fluidez |
|
||||
|
||||
Han sado una nueva version ( 2012.11.18) y parece que se corrige el problema del update center.
He visto en XDA que hay una rom similar a esta. Se llama Chimera 3.0, igual mas tarde la pruebo para compararla con esta. |
|
||||
|
||||
Se le puede instalar SMemo a esta
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En la nueva actualizacion quiso añadir el calendario pero le daba fc. Corrige el bug del update. Es una de las mejores rom que e probado, con kernel thor vuela!
||||||
|