|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde estais comprando la HTC Touch Pro 2?
Hola compañeros, pues que me esta picando el gusanillo con la Pro2 y queria saber donde las estais comprando. Yo soy mas de comprar telefonia libre en el corte ingles por aquello de que si luego sale algun pixel quemado o defectillo me la cambian sin rechistar, pero no se si ya les ha llegado a esta gente.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Psdos
Yo pensaba como tu.. queria esperar a que el corte ingles la sacara pues ahi con levantar la voz un poco, sales con una nueva... pero no podia esperar mas... jejeje Asi que decidi comprarla en mi empresa, que tienen acceso al canal distribuidor de HTC.. viene a salir por una pasta... pero de momento ha sido una buena compra.. asi que te animo a que busques un canal oficial HTC. Un saludo |
|
||||
|
||||
Comprar en SSmoviles es la mejor opción que puedes tener amigo.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en Antzup.... les he realizado varias compras y sin problemas..
|
|
||||
|
||||
Yo en mundopda. de un dia para otro la tuve aqui. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ssmoviles perfecto en el trato y servicio todo okey.
andres_ontur + o - 600€ la tp2. |
|
||||
|
||||
Yo la compre en Mediamarkt, porque tienen todos los moviles expuestos y puedes probarlos in situ y ver si realmente son tan buenos como parecen (me lleve un fiasco con el omnia).
|
|
||||
|
||||
Pues en los 3 mediamarkt que tengo por mi zona, nada, ni uno la tiene ni saben cuando les llegaran. Que cosa mas rara, con el tiempo que hace que salio...
|
|
||||
|
||||
SSmoviles, rápido, confiable y seguro...
![]()
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Superjuani. SSMOVILES es la tienda más profesional y seria de las que se pueden encontrar. Y una cosa de los más importante es que ante cuanquier imprevisto reaccionan de una manera poco común, intentando solventarlo lo más positivamente para el cliente, ya que tienen clarisimo que el cliente es lo importante. Además, es la tienda de referencia del foro, y eso es por algo. Yo mismo les compro practicamente todas las cosas a ellos y de verdad que el que lo haga con ellos no se arrepentirá.
Salu2.
|
||||
|
||||
Yo la compré en el media markt de Oviedo. Lo intenté primero en el corte inglés y tuvieron el morro de decirme que la diamond 2 y la pro II aún no estaban a la venta en niguna parte, que faltaban meses. Estaban empeñados en venderme la Cruise.
|
|
||||
|
||||
Los del Corte Ingles te digo yo que no tienen ni idea. Y si no haz la prueba, empieza a preguntarles aspectos técnicos de las PDAs y verás como se pierden
![]()
|
||||
|
||||
Yo desde que me dio por curiosear hacer unos años y le pregunte al vendedor de pda sobre las características técnicas de la cruise 1 hace 2 par de años y empezó diciendo 128 gigas de ram pantalla plana de 2,6 pulgadas incluye internet sin cables de pago y gratuito y un largo ect, por respeto a el aguante la risa pero os aseguro que el tío estaba tan convención diciendo tal cual las características.
|
|
||||
|
||||
+1 a lo que dicen tanto d-mon como paspasito. Al corte ingles fui yo también antes de ir a mediamarkt (por cierto yo tambien lo compre en el de oviedo, asi que o somos muchos asturianos aqui o madre mia jajajaja) y lo que deciais, que todavia faltaban meses, y curiosamente en el mediamarkt el paquete del movil tenia aun la etiqueta pegada de cuando les llego, con fecha del 15-06-09 asi que....
|
|
||||
|
||||
Lo que yo decia, no se enteran mucho que digamos
![]()
|
||||
|
||||
Pues chicos en Murcia se ve que vivimos en el tercer mundo por que ni un solo mediamarkt la tiene, ni siquiera la diamond2...
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|