|
||
|
||||
|
||||
sobre consumo de batería
Hola compañeros,
Hos quería comentar sobre el sonsumo de batería del movil, y es que ultimamente se desgaba demasiado exageradamente. Le e calibrado la batería y nada, así que le instale un app para monitorizar el consumo haber por donde se me hiba y ya lo e visto, hos dejo una captura pues la cuestion es que veo una barbaridad el consumo de la radio del movil, que hos parece a vosotros? Como veis ya llevaba 14horas desde que cargué, pero la cuestión es que lo cargué por la noche y cuando me levanté al día siguiente la batería ya estaba al 63% y el 94% del consumo se lo llevaba la radio. |
|
|
||||
|
||||
Vete a Ajustes - > Acerca del teléfono -> Uso de batería
En las barras que te salgan, pulsa encima de "Teléfono en modo de espera". En los detalles de uso te tiene que salir un Tiempo de activación y un Tiempo sin señal. El tiempo sin señal debería mostrar habitualmente un 0% si estás en zona de buena cobertura. Pero si no es así, te mostrará un porcentaje de tiempo sin señal. Cuando la antena de teléfono no encuentra señal, consume más batería. Eso podría explicar un mayor drenaje. Más allá de eso, no sabría decirte.
|
||||
|
||||
Re: sobre consumo de batería
Gracias por contestar kikejulia, me has sabido indicar por donde mirar. Pues el porcentaje que me sale donde me has dicho tu no es cero sino 25 por ciento, y así que entiendo que el móvil se tira un buen rato buscando la Red y por ahí es donde pierde la batería. La cuestión es que por mi casa la cobertura no es mala. Me iré al hilo de la rom que tengo puesta haber si saben darme una posible solución alguien.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar kikejulia, me has sabido indicar por donde mirar. Pues el porcentaje que me sale donde me has dicho tu no es cero sino 25 por ciento, y así que entiendo que el móvil se tira un buen rato buscando la Red y por ahí es donde pierde la batería. La cuestión es que por mi casa la cobertura no es mala. Me iré al hilo de la rom que tengo puesta haber si saben darme una posible solución alguien.
Saludos y gracias ![]() ![]()
![]() |
||||||
|