Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
sobre consumo de batería

Hola compañeros,

Hos quería comentar sobre el sonsumo de batería del movil, y es que ultimamente se desgaba demasiado exageradamente. Le e calibrado la batería y nada, así que le instale un app para monitorizar el consumo haber por donde se me hiba y ya lo e visto, hos dejo una captura

pues la cuestion es que veo una barbaridad el consumo de la radio del movil, que hos parece a vosotros?
Como veis ya llevaba 14horas desde que cargué, pero la cuestión es que lo cargué por la noche y cuando me levanté al día siguiente la batería ya estaba al 63% y el 94% del consumo se lo llevaba la radio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130225-135529.png (101.4 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Vete a Ajustes - > Acerca del teléfono -> Uso de batería
En las barras que te salgan, pulsa encima de "Teléfono en modo de espera".

En los detalles de uso te tiene que salir un Tiempo de activación y un Tiempo sin señal. El tiempo sin señal debería mostrar habitualmente un 0% si estás en zona de buena cobertura. Pero si no es así, te mostrará un porcentaje de tiempo sin señal. Cuando la antena de teléfono no encuentra señal, consume más batería. Eso podría explicar un mayor drenaje. Más allá de eso, no sabría decirte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Re: sobre consumo de batería

Gracias por contestar kikejulia, me has sabido indicar por donde mirar. Pues el porcentaje que me sale donde me has dicho tu no es cero sino 25 por ciento, y así que entiendo que el móvil se tira un buen rato buscando la Red y por ahí es donde pierde la batería. La cuestión es que por mi casa la cobertura no es mala. Me iré al hilo de la rom que tengo puesta haber si saben darme una posible solución alguien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bender_bending Ver Mensaje
Gracias por contestar kikejulia, me has sabido indicar por donde mirar. Pues el porcentaje que me sale donde me has dicho tu no es cero sino 25 por ciento, y así que entiendo que el móvil se tira un buen rato buscando la Red y por ahí es donde pierde la batería. La cuestión es que por mi casa la cobertura no es mala. Me iré al hilo de la rom que tengo puesta haber si saben darme una posible solución alguien.

Saludos y gracias
Encantado de poder ayudar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /