HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
mikelzig mikelzig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: aquaris 5 samsung galaxy tab 7.7
Tu operador: Pepephone
Ayuda en proceso liberacion wildfire telefonica

Hola ante todo, pues eso, se me ha acabado la permanencia con Movistar y para liberar el terminal me comentan que no tienen el código, que vuelva a llamar en 15 dias desde otro teléfono para liberarlo, ha pasado semana y pico y me mandan un mensaje diciendo que en breve se procedera a la recogida del terminal ¿ Os ha pasado algo parecido?

Última edición por mikelzig Día 11/02/13 a las 17:36:13.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
El problema que tienes es que tu les has planteado liberar el móvil y el comercial ha entendido otra cosa.Algo parecido me había pasado con el móvil de mi hijo.Vuelve a llamarles e insiste en que no te ha llegado el código de liberación.No les comentes que quieres cambiar de compañía.
Yo lo que les comenté,es que por motivos de trabajo necesitaba el teléfono para meter la sim de la empresa y que no quería andar con tropecientos terminales y que es por eso que lo quieres liberar.Una vez que lo tengas liberado,si quieres,cambia de compañía,de momento,que te lo liberen y no te pongan pegas.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
mikelzig mikelzig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: aquaris 5 samsung galaxy tab 7.7
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder, pero pero parece ser que no les aparece el código de de liberación. En el mensaje

pone que se ha iniciado la gestión para el desbloqueo de su equipo, y en breve se procederá a la recogida del terminal, gracias por confiar en movistar. Pero ya me habían mandado un mensaje diciendo que les llamaría pasados quince días desde otro teléfono, para proceder a la liberación, después llega el mensaje de que recogerán el móvil y por último llamo y me dicen que ya llamarán ellos, en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:09:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /