|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda en proceso liberacion wildfire telefonica
Hola ante todo, pues eso, se me ha acabado la permanencia con Movistar y para liberar el terminal me comentan que no tienen el código, que vuelva a llamar en 15 dias desde otro teléfono para liberarlo, ha pasado semana y pico y me mandan un mensaje diciendo que en breve se procedera a la recogida del terminal ¿ Os ha pasado algo parecido?
Última edición por mikelzig Día 11/02/13 a las 17:36:13. |
|
#2
|
||||
|
||||
El problema que tienes es que tu les has planteado liberar el móvil y el comercial ha entendido otra cosa.Algo parecido me había pasado con el móvil de mi hijo.Vuelve a llamarles e insiste en que no te ha llegado el código de liberación.No les comentes que quieres cambiar de compañía.
Yo lo que les comenté,es que por motivos de trabajo necesitaba el teléfono para meter la sim de la empresa y que no quería andar con tropecientos terminales y que es por eso que lo quieres liberar.Una vez que lo tengas liberado,si quieres,cambia de compañía,de momento,que te lo liberen y no te pongan pegas. Un saludo ![]()
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero pero parece ser que no les aparece el código de de liberación. En el mensaje
pone que se ha iniciado la gestión para el desbloqueo de su equipo, y en breve se procederá a la recogida del terminal, gracias por confiar en movistar. Pero ya me habían mandado un mensaje diciendo que les llamaría pasados quince días desde otro teléfono, para proceder a la liberación, después llega el mensaje de que recogerán el móvil y por último llamo y me dicen que ya llamarán ellos, en fin. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|