|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SIII * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: SII * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedentes de servicio postventa de Vodafone. Doy un año de garantia si se estropea. Me encargo yo de tramitarla, no puedo ofrecer factura. Estan en perfecto estado como si los estrenaras, ni una sola marca de uso. NADA DE NADA! Se entrega con cargador (El de la foto), Bateria, movil y caja roja servicio postventa. No me interesan cambios. Dos colores, uno Blanco y el otro Azul. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por buendia9149 Día 14/02/13 a las 13:23:36. |
|
|
||||
|
||||
300 y me quedo el blanco
de ctos gigas son ? se puede pagar contrareembolso? |
![]() |
![]() |
||||||
|