|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo parecido a STAMINA del Xperia z
Hola busco una app que haga lo mismo que el stamina del Xperia z para ahorrar batería
|
|
|
||||
|
||||
Re: Algo parecido a STAMINA del Xperia z
Evidentemente no tienes la stock, no? Digo por el ahorro extendido de energia de la stock.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la total Xperia y el ahorrq de energía lo tiene pero bo quiero quedarme sin whatsapp cuando lo bloquee por eso buscó algo tqn configurable como el stamina
|
|
||||
|
||||
has buscado en el foro porque esto se resolvió hace unas semanas diciendo que si había alguna manera de tener stamina portado al U y también dieron soluciones con app que hacían cosas parecidas a stamina siendo no tan configurables
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo habían preguntado.
No habrá stamina excepto para el Z. Podrías usar juicedefender o greenify para así seleccionar las apk que deseas que trabajen y cuales no |
|
||||
|
||||
Gracias e probado el juidefender tiene muchas opciones y hay cosas que no entiendo bn pero es muu buena gracias
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero greenify, es mas intuitiva y deja hibernando las apk hasta que las usas, y cuando dejas de usarlas las pone a hibernar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Para ahorrar bateria yo uso esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...tscheduler.pro Es de pago, pero realmente merece la pena. Lo que más nos consume batería es el wifi o conexión de datos encendida... este programa cuando el teléfono apaga la pantalla, desconecta todas las conexiones (Bluetooth, Wifi y/o Datos) y las conecta cada X minutos para recibir los avisos que tengas pendientes. Yo cuando la uso noto un aumento de la duración de la batería considerable, el único precio a pagar es que los whatsapp o avisos de redes sociales no te lleguen al momento sino cada X minutos (es programable, así como el tiempo que tiene activa la conexión antes de volverla a cortar). Puedes hacer varias programaciones por horas, días... Muy recomendable. |
![]() |
![]() |
||||||
|