|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom no inicia
Hola, intente instalar una rom y a la hora de reiniciar el movil que queda en la pantalla de inicio los datos del movil son:
pyramid PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 1.27.0000 RADIO - 11.29A.3504.18.M OPEN ADSP - VO2.6.0.2226.00.0131 EMMC BOOT he probado varias rom y ninguna inicia, estoy algo perdido en el tema de android, alquien me puede ayudar? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Buuuuf leete tutoriales porque por lo que pones ahi eres s-on, es decir tienes el bootloader bloqueado, lo primero de todo antes de meter ninguna rom es hacer s-off....a leer...
|
|
||||
|
||||
podria hacer el s-off desde el recovery, o cualquier cosa para que el movil encienda?
|
|
||||
|
||||
Mira las chinchetas de s-off y empieza desde el principio, no tienes que tardar mucho, solo es eso hacer s-off, cambiar a un recovery como clockworldmod y listo ya puedes flashear.
|
|
||||
|
||||
siento ser tan pesado pero estoy muy perdido |
|
||||
|
||||
A ver si va a ser que te falta el ultimo firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Pero no se como has podido hacer todo sin ser s-off, no lo entiendo, pero bueno ya que es hace mucho que no tengo la sensation sorry. |
|
||||
|
||||
Necesito la RUU de vodafone españa para ICS
|
|
||||
|
||||
aqui hay un listado de Roms oficiales echale un ojo a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 |
|
||||
|
||||
lo solucionaste? tengo el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
También eres s-on???
Primero hagan el s-off luego supercid y luego actualizen el firm a 3.33 y ya pueden flashear roms |
|
||||
|
||||
Si tambien soy S-ON , la sensation no enciende hay alguna manera de ser S-OFF ? Solo puedo entrar al hboot y al CWM , la version de mi hboot es 1.27.0000
|
|
||||
|
||||
demomento no encontre solucion, encuanto consiga algo les informo, a ver si entre todos podemos solucionarlo, porque no soy el unico.
|
|
||||
|
||||
Creo que esta es la cuarta o quinta vez en menos de una semana que respondo lo mismo:
Firmware 3.33 y Supercid para poder meter una Rom con JB, tal y como pone en todos los tutoriales y en los requerimientos de las Rom. Si no habeis actualizado el firmware o no soys supercid, el movil se reiniciara constantemente des pues de flahsear una Rom JB. Leeros los tutoriales por favor. |
|
||||
|
||||
Creo que esta es la cuarta o quinta vez en menos de una semana que respondo lo mismo:
Firmware 3.33 y Supercid para poder meter una Rom con JB, tal y como pone en todos los tutoriales y en los requerimientos de las Rom. Si no habeis actualizado el firmware o no soys supercid, el movil se reiniciara constantemente des pues de flahsear una Rom JB. Leeros los tutoriales por favor. ![]() Siento ser tan pesado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una herramienta JBFWTOOL21,busca en google, te actualizara tu firmware automaticamente,solo tienes que seguir pasos. Otra opcion KGS Utility v8.0,que tambien te instala firmware por ti
|
|
|
||||
|
||||
Firmware 3.33 y Supercid para poder meter una Rom con JB, tal y como pone en todos los tutoriales y en los requerimientos de las Rom. Si no habeis actualizado el firmware o no soys supercid, el movil se reiniciara constantemente des pues de flahsear una Rom JB. Leeros los tutoriales por favor. ![]() ![]() |