|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento a causa del kernel?
Hola compañeros, os explico mi situación.
Hará cosa de 2 meses tuve instalada la ROM revolution hd pero el móvil se me reiniciaba constantemente y la batería no me duraba nada de nada. Decidí cambiarme de rom y probar con la Insert coin evolution. Desde entonces, cuando uso el móvil mas de 15/30 minutos se caliente muchísimo y ya no digo si es mirando internet con los datos... Leyendo por ahí me he enterado que el kernel puede estar ocasionando esa subida de temperatura al terminal, es cierto? Actualmente tengo el kernel Showp briked. Muchas gracias y un saludo! Pd: Que rom preferís, Revolution hd 6.8 o aopk 4.2? |
|
|
||||
|
||||
Hola visensio!
yo he probado varias roms i nunca me ha paso lo de la temperatura, pregunta al cocinero o en el hilo de la rom si puede influir el kernel... Yo hace meses que tengo instalada la HD 6.8 y estoy super contento en todos los aspectos. Si q es verdad q a veces se me reiniciaba solo, pero instale la apli getril y a traves de ella actualize el RIL, des de entoces 0 reinicios ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias bytellez.
Lo más seguro que vuelva a la revolution y de paso miraré para cambiar de kernel. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Calentamiento a causa del kernel?
|
![]() |
![]() |
||||||
|