|
||
|
||||
|
||||
Problemas Graficos Nexus 4
Buenos dias gente de la comuna recurro a ustedes ya que tengo problemas con los graficos de mi nexus 4 16 gb primera remesa lo compre hace unas semanas y estuve probando el juego dungeon hunter 4 de gameloft y me encontraba con lo siguiente en ciertas partes del juego los gaficos forman como pixeles gigantes por asid ecirlo o graficos muy cuadrados no se como explicarlo bien pero adjunto las fotos.
![]() ![]() ![]() lo probe en un galaxy s2 y un galaxy s3 y no tuve el mismo problema, ahora tengo un amigo que lo probo en sus nexus 4 de la segunda remesa y hasta ahora me indica que no ha tenido el mismo problema, sera algun fallo del chip grafico? podria llevarloa garantia apor ese motivo? o habria alguna forma de arreglarlo? espero puedan ayudarme gracias |
|
|
||||
|
||||
Si el juego es de gameloft no te ralles, solo saben programar con MALI400(la grafica del S2 y del S3) , y con el resto dejan glitches por todos lados
|
|
||||
|
||||
Buah. Como se rayan algunos por nada!. Cuando una gráfica se casca salen "artifacts" que pueden ser como en la imagen o cosas raras distorsionadas de colorines. No importa si tienes OC de la GPU o la ROM o la madre que lo parió. Eso es del juego así que no te rayes.
|
|
||||
|
||||
Hay que reglamar a gameloft, que adapten bien los juegos a los equipos.
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus respuestas ya me estaba volviendo loco con esos glitches graficos, ps si estaba jugando el modern combat 4 y el angry bird star wars y ningun error hasta ahora, la rom es la de stock y no he aplicado ningún tipo de overclock
Última edición por darkfenix25 Día 24/07/13 a las 07:42:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|