![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno en primer lugar decir que este será el nuevo post, ya que el creador del otro no da señales de vida, ya pediré que cierren el otro.
Para empezar decir que: "Ni yo, ni todo el equipo nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a vuestro móvil. La rom está más que testeada y no debería de pasar nada, aunque siempre estaremos aquí por si pasa algo e intentaremos ayudar. Changelogs: Código:
V1.2: - Launcher del nexus. - Barra de notificaciones made in Andresws. - Tema de akiless. - Liteada y quitada toda la morralla de sony. - Gigabolt de la infinity rom. - Cámara ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf (mayor velocidad de conexión) - Tweaks actualizados, añadido el de la mali400 y varios de aceleración gráfica. - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 - Limpiadas las carpetas de xbin y bin para mayor fluidez. - Actualizados algunos mods. - Actualizados los scrpits. - Cyber Shot para mayor velocidad de cámara. - Seeder. - Corregidos algunos fallos de última hora. Código:
V1.1: - Launcher del nexus. - Barra de notificaciones made in Andresws. - Tema de akiless. - Liteada y quitada toda la morralla de sony. - Gigabolt de la infinity rom. - Cámara ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf (mayor velocidad de conexión) - Tweaks actualizados y añadido el de la mali400 - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 - Limpiadas las carpetas de xbin y bin para mayor fluidez. - Actualizados algunos mods. - Actualizados los scrpits. - Seguro que se me olvida algo... Código:
V1: - Launcher por defecto ( nexus ) - Barra de notificaciones del xperia T esta modeada por andresws. - Tema de akiless - Fondo de Gyio - Borradas algunas apps de sony - Gigabolt de la infinity rom - Camera ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf - Mas scripts de la slim - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 Pasos para la instalación de la rom: Código:
1.- Instalamos una rom oficial de sony (Tutorial y Ultima versión genérica) 2.- Nos hacemos usuarios root. (Tutorial) 3.- Instalamos el CWM recovery (Tutorial) 4.- Copiamos la rom a la raíz de almacenamiento de nuestro móvil. (La primera que aparece cuando conectamos nuestro XU) 5.- Apagamos nuestro móvil y encendemos pulsando repetidamente vol-. 6.- Hacemos wipe data/factory rest, wipe caché, wipe dalvik caché (está en advanced) 7.- Elegimos la rom y la instalamos. 8.- Reiniciamos y listo. Código:
1.- Metemos la rom en la SD. 2.- Hacemos los wipes de caché (siempre ayudará, aunque sea un update) 3.- A disfrutar. Código:
V1.2: Descarga de la v1.2 Código:
V1.1:Descarga de la v1.1 En primer lugar al creador de la king rom por la base. A los anteriores miembros del DSXUTeam especificados Aquí A el nuevo equipo: @elnicki, @bermejiyo98 y @robyvlc A @Ultracity por coordinarnos. A htcmania por dejarnos postear. A sony por las fuentes. Y a todos vosotros por las criticas constructivas. Screens de la v1.1: Aclarar por último que las versiones iran poco a poco así que no os impacienteis. ![]() Si os parece bueno nuestro trabajo con darle al botón gracias o invitarnos a algo os estaremos eternamente agradecidos. Atte: DSXUTeam. Última edición por Ultracity Día 09/02/13 a las 12:58:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 117 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
Reservo por si acaso.
![]() ![]() ![]() |
|
a probar se a dicho
![]() ![]() |
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Ahora a disfrutarla hemos sacado tiempo donde no la avía para que estuviera lista para vosotros.
Saludos,elnicki,DSXUteam. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajando. Gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
voy a echarle huevos y instalarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Molaría que hicierais algo de tipo ``Actualización de DSXU Disponible: Descargar?``
![]() La probaré algun dia, Good Job! ![]() ![]() |
|
Descargando
![]() ![]() |
|
A descargar, gracias por el curro.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos, bermejiyo98 integrante del DSXUTeam. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
Cualquier duda yo estoy mucho por aqui no dudéis en preguntar a mi o berme.
Saludos y esperó que os guste la v.1.1. Elnicki,DSXUteam. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
enorabuena por el gran trabajo que haceis chicos... impresionante, luego si me da tiempo la pruebo
![]() ![]() ![]() |
|
la cámara no tiene configuración? es muy buen trabajo pero me quedo con la oficial de sony la cámara sigue igual de lenta , aun asi muchas gracias por este gran trabajo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
si a veis hecho un gran trabajo eso no lo dudo pero la cámara sigue lenta asi que seguire en gb , lo digo cuando hechas fotos de noche eh jeje
Última edición por ekagas Día 11/01/13 a las 17:58:04 ![]() ![]() |
|
En la primera versión paso lo mismo a muchos nos iba rapidísima y a otros lenta no se porque sera a ver si para la v1.2 conseguimos mejorarla mas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
por lo demás de fluidez perfecta va muy bien el único fallo para mi es la cámara un saludo
![]() ![]() |
|
nincki con estelauncher se puede poner el widget del walkman?
![]() ![]() |
|
|
Ekagas como me gusta complacer a los users,me comprometo a mirarme el tema de la camara para la v1.2 para que puedas estar 100% contento con la rom.
![]() PD: joni con el de sony con este no si mal no recuerdo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|