HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/09, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Andreiinah Andreiinah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch

Hola A Todos ... Tengo Un Pequeñito Problema

Hola A Todos/as mi Nombre Es Andreina ... Soy De Republica Dominicana ...... Y Tengo Mi HTC Touch (P3450) Desde febrero .....

Mi Problema es que desde hace unas semanas en la memoria que uno compra adicionalmente ... aparecen unas carpetas con muchos signos y me esta ocupando espacio... cuando les doy a borrar no se quitan ni por medio del telefono y por medio de la computadora...

por favor espero que me puedan ayudar .....

no soy muy experta con este celular pero espero que asi como me ayuden pueda ayudar a otros/as.... gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

hola andreina, quizás la solución sea sacar la tarjeta del móvil, ponerla en un lector de tarjetas y desde el pc probar a borrarlas.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
stalion stalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
a mi me pasaba eso hace mucho con mi ipaq1940.. y solo las podia borrar formateando la tarjeta.. asi que yo te aconsejaria respaldar tus documentos en la PC y formatearla..

mira: encontre esto, no he probado ese programa pero pruebalo y nos cuentas que tal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6799

Última edición por stalion Día 29/06/09 a las 19:56:36. Razón: postear link
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
rafamoll rafamoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH GSM

Hola Andreina,
Si no me equivoco eso que te ocurre puede tener dos causas.
a) Muy comunmente ocurre porque retiras la tarjeta de memoria cuando está en uso por algún programa o porque la tarjeta no está en buen estado.
b)Esto ocurre porque o bien al sincronizar tienes un error de escritura demorada o tu lector de tarjetas no funciona correctamente.
La solución es fácil.Debes de formatear la tarjeta desde un pc o del terminal. No puedes borrar las carpetas de la tarjeta porque no se reconocen como tal.
Puedes probar esto:
  • extrae los datos correctos de tu tarjeta de memoria.
  • Descarga este programa HDD Low Level Format Tool. Lo puedes hacer desde http://hddguru.com/content/en/software
  • Formatea la tarjeta (ojo !!! Selecciona la tarjeta en el menú del programa) . Si tienes algún problema en la tarjeta te lo detectará y reparará si es posible.
  • Revisa el software de sincronización y tu pc.
Espero que te sirva.
Saludos
Rafa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 00:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /